sábado, 15 de agosto de 2009

cap.25 Nuestro primer regalo de bodas =)

***:obviio Con quien mas pasaste el verano??*sarcastica*





Joe:Camille te he dicho muchas veces que NO me llames mas!*muy enojado*





Camille:pero....pero...si yo solo queria saludar *haciendose la inocente*





Joe:ayy por favor camille ya BASTA! adios y no vuelvas a llamar*colgo muy enojado*





Nick:*obsevando la escena*y ahora que queria?





Joe:molestarme,como siempre





Kev:esa mujer esta muy loca






*se escucho el ruido de como introducian la llave en la puerta,para abrirla*











Denise:ya llegamos*mirando por el living*





Nick:mamà estamos en la sala del comedor





Denise:*dirigiendose hacia ellos*y Paul y Frankie?





los 3:parque de diversiones!





Denise:*entrando en la sala*ammm ya entiendo,bueno y como ha sido su mañana?





Nick:bien mamà,nada fuera de lo normal





Joe:excepto por...





Nick y Kev:Joe!!!*pegandolen un sape*





Joe:bueno,bueno ya





Denise:*frunciendo el ceño*se sienten bien?





Nick:si mamà perfectamente bien*fulmino a Joe con la mirada*





Kev:bueno... y cambiendo de tema,donde esta Dani?





Denise:awww ella verdad,chicos necesito que nos ayuden a traer las bolsas,que tonta lo olvide





Nick,Joe y Kev se aproximaron a la entrada de la casa para ayudar a Dani y...





Kev:Wowww*deteniendose*





Nick:choco con la espalda de Kev*Auchh*miro hacia Dani*wowww





Joe:*choco con la espalda de Nick*wowww




Cuando los chicos salieron al jrdin para ayudarle a Dani,se encontraron con un hermoso,nuevo y muy lujoso Mercedes-Benz SLR McLaren,los 3 chicos no entendian que sucedia,simplemente admiraban la belleza de la maquina que tenian en frente...





Dani:chicos*sacudiendo su mano frente a ellos*me ayudan?




Kev:*reaccionando* Por supuesto amor *la beso*y esto?*señalando el auto*




Dani:yo tampoco me lo esperaba,puedes creer que es nuestro primer regalo de bodas!,la señora Denise es muy amable *sonriendo*




Joe y Nick:Que!?*reaccionaron al tiempo*




Joe:Si me van a regalar uno de estos*señalo el auto* yo ya me quiero casar



Todos menos Joe:Heyy!



Nick:chicos en serio los felicito,no solo por el auto,obviamente,sino por este gran paso que van a dar y pues que esto simboliza la nueva vida que empezaran a tener*sonriendo a Dani y Kev mientras hablaba,como siempre tan lindo xD*



Dani:awww gracias Nick eso es muy dulce de tu parte =)



Joe:chicos perdon que los interrumpa pero me ayudan*cargando algunas bolsas y cajas en sus musculosos brazos*



Kev:obvio,a eso vinimos*acercandose a Joe*



Contigo...


Taylor:es que como tu sabes Selena es muuy famosa por su carrera artistica,al pricipio me alegre mucho por ella,fue nuestro sueño desde siempre ser famosas,pero ella cambio,la fama se le subio a la cabeza,ademas yo recibi el papel en GG y empece a notarla un poco celosa y Si efectivamente estaba celosa,todo acabo en una tremenda discusion...*agacho la cabeza*

Tu:aww Tay lo siento mucho por ti eso debe ser horrible

Taylor:y...si pero bueno,la vida continua ademas ahora encontre a una amiga suuper espepcial y muy bna persona,que ademas trae a un Jonas y a un Matt babeanDooo*bromeo*

Tu:heyyy!como que a un Jonas ah?explicame eso¿¿

Cuando Taylor te iba a dar una explicacion,sono el timbre otra vez

Taylor:ammm timbre,debemos ir a clase*evadio el tema*

Tu:*blanqueaste los ojos*ashhh te salvo la campana,pero ya veras!!

Tu y Taylor,caminaron por el pasillo,se dirigieron a unas escaleras y finalmente llegaron al auditorio,la verdad era precioso,muy amplio y super ordenado,habia un silencio agobiante y tenquilizador al mismo tiempo,todo estaba tan tranquilo,tan acojedor,pero de un momento a otro escuchaste una voz que te llamo de un grito por asi decirlo

***:heyy!___(Tn)!!

Chicas perdon por haberme desapareciido asi sin decir nada ni dejar rastro lo que paso es que mi compu esta muuy mal y lo han estado arreglando,ademas,he tenido algunos inconvenientes en fin un mar de incidentes,pero bueno aquii estoy de vuelta mas energica que nunca y prometo con mas inspiracion que de costumbre,espero les gusten los proximos caps y ademas se vienen sorpresas,pero no les voy a adelantar mas muahahaha

Gracias muchas GRACIASSS a tooDas las chicas que se pasaron por la nove estos ultimos dias (Mafer,Madiie amiiga te Quiero muchisisimoo =D,a natha,a Zhol,en fin a toodas) no saben lo muuucho que eso significa para mi,ya saben que tooodas pueden contar conmigo por que las considero mis amigas

I love U girls =)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario