miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cap.32 la moneda de doble cara




En el capitulo anterior...





Nick:y bien.....soy todo oidos?*desinteresado*
Selena:ok..... emmm como decirtelo?Nick primero que todo quiero que sepas que en mi vida fuiste un chico muy importante*acaricio su mano a lo que el respondiò alejandola*,nunca quise hacerte daño te lo juro....pero tu mismo sabes que cuando se empieza a tener un poco de reconocimiento en los medios,todos te quieren hacer daño y justamente eso era lo que queria.....






Selena:Matt,adquirir fama y darse a conocer en el mundo de las "superstars",por medio de mi y te juro que en ningun mommento me senti bien haciendote eso,es solo que Maytt se metio en mi mente casi que forzosamente,me mandaba rosas chocolates y todo tipo de cursilerias para conquistarme,siempre le dije que no porque en serio fuste importante en mi vida,pero lo nuestro solo tuvo lugar un dia y fue cuando....











Flashback....







Bueno creo que todo esta listo*observo minusiosamente la mesa del comedor previamente decorada con velas,flores y una exquisita cene*,solo falta que llegue *observo el reloj,eran las 7:15*,creo que 15 minutos de retraso no tienen nada de malo y sile paso algo?-`penso-,mejor lo llamo para cerciorarme






Ring Ring






Nick:hola Sel






Sel:hola cariño






Nick:como estas?






Sel:bn y tu?






Nick:super emocionado,estamos a punto de salir al escenario,el publico tiene la adrenalina al tope al igual que nosotros,no te imaginas es una locura...pero la verdad me gustaria que estuvieras aqui






Sel:awww si a mi tambien me encantaria estar contigo






Nick:bueno amor,debo de colgar hablamos en un rato,te quiero nena






Sel:ok....*desanimada,pues nick se habia olvidado de su cuarto mes-aniversario* tambien te quiero bye






Nick:bye






Bueno sel no seas tan pesimista,nick tiene muchas cosas en su cabeza ademas de las obligaciones,no lo puedes culpara por todo-pensò-ummm*lanzò un largo suspiro de resignaciòn,mientras se dejaba caer en un sillon al tiempo que cerraba sus ojos....








Toc.Toc






Selena se levantò de un brinco reaccionando...






Sel:Quien es?






***:hola sel soy yo,Matt






Slena:ah hola matt*abriendo el portòn*






Matt:que te pasa hermosa?te siento como mal






Sel:no nada,es solo que estoy algo aburrida....






Matt:uh! que mal,mira son tus favoritos*entregandole una caja de deliciosos chocolates*






Sel:aww gracias Matt,eres muy buen amigo,bueno quieres pasar?







Matt:amm si gracias*estaba a punto de entrar,pero se detuvo*sabes que?,por que mejor no vamos a pasear no sè por ahi







Sel:pues la verdad esque no estoy de muy buen animo.....







Matt:por favor*le tomo la mano en forma de suplica*







Sel:esta bien...espera voy por mi abrigo







Matt:ok







Fin del flashback







Sel:bueno y el resto tu ya sabes que fue lo que sucediò







Nick:ahh o sea que soy culpable de todo?*enojado*







Sel:nonono nada de eso,yo se que el hecho de que te hayas olvidado del mes-aniversario no justifica mi mal conducta,pero tampoco quiero sentirme responsable de todo







Nick:bueno..... la verdad es que yo si te debo una disculpa pues no estuvo muy bien haberte dejado plantada,ademas se que eres una chica estupenda muy muy muy en el fondo te tengo cariño







Sel:y yo no es que te odie,ademas eso era todo lo que te queria ACLARAR,la verdad no te dije esto esperando volver a tener tu amistad o para que me quisieras o para.....*nick puso su dedo indice sobre los labios de Selena tratando de callarla







Nick:tranquila te disculpo,la pregunta es.....tu me disculpasa a mi?







Sel:dah! la del error fui yo,obvio que te disculpo amigos?







Nick:amigos*por fin en toda la noche le lanzò una leve sonrisa*







Contigo y Matt







Matt:bueno espero que te la hayas pasado bien,con mi estupenda compañìa







Tu:jajaja si lo que tudigas







Matt:no te la pasaste bien acaso¿?







Tu:si muy bien







Matt:ok...entonces adios







Tu:adios*Matt se acerco a ti y muy despacio los dosjuntaron sus labios que quedaron sellados en un tierno y dulce beso*







En el momento que cerre el portòn sentì como mi corazòn estaba a punto de estallar,no entendia como en tan poco tiempo Matt pudo ganar mi corazòn,ese beso fue tan limpio,dulce,tan màgico e inclusive yo podria decir que.......






Ring-Ring






Tu:alò?






Taylor:hola__(Ts),habla Taylor






Tu:hola Tay como te fue,cuentalo todooooo?






Taylor:awww __(tS),no sabes lo tierno,dulce y divertido que es Joe,pues bien,me llevò a cenar a un sitio suuuper elegante y bonito,ademas de romantico claro esta jejeje,despues no te imaginas lo que hizo






Tu:que hizo?dime*super entusiasmada*






Taylor:no dirigimos a su auto y yo imaginè que me llevaria devuelta a mi casa,pero NO,fuimos a una especie de colina super acogedora con vista a la ciudad super espectacular,tendio una sàbana y nos sentamos alli,cuando de repente awww es que fue tan romantico






Tu:siisis ya lo se,pero dime que hizo mujer!






Taylor:bueno,bueno tomo su guitarra y me cantò la hermosa y espectacular canciòn "nseparable",mientras me miraba fija y profundamente a los ojos...y nos besamos hay bajo la luz de la luna y las estrellas....






Tu:awwww eso fue magico






Taylor:si....pero bueno y a ti como te fue?






Tu:bien ammm fuimos al parque de diversiones,comimos unas ricas hamburguesas,despues condujo por todo Hollywood,mostrandome bien la ciudad y contandome historias super divertidas,anecdotas y hablamos de nuestras vidas....






Taylor:o sea que fue una especie de paseo turistico jejeje no mentira solo bromeo






Tu:pues la verdad la cita fue muy divertida,solo que esperaba que fuese no se mas...






Taylor:romantica?






Tu:sii,o por lo menos un poco mas intima es que imaginate que hasta nos encontramos con una fan super crazy....






Taylor:noooo!






Tu:si






Tay:jaja pero se besaron?






Tu:awww si fue tan dulce nuestro beso,sus labios son muy suaves y perfectos*cara de love*






Tay:awww los de mi Joe,son tan dulces tan calidos y deliciosos






Tu:jjaja oye tengo que colgar mira la hora que es*12:30 am*y mañana tenemos escuela no se te olvide






Tay:uh! es cierto bye que descanses amiga






Tu:ok tu =





En casa de llos jonas...





Joe estacionò con mucho cuidado su auto y entrò aun con mas cuidado a su casa,pues era bastante tarde y todos ya dormian,o bueno eso creia el...





Joe:*Joseph camina con cuidado,mucho cuidado,-pensaba-*





***:hola hermano*encendiendo las luces de par en par*





Joe:ashhh*tropezò con una mesa*Nick que haces a esta hora levantado?y en semana?





Nick:lo mismo te pregunto hermanito?





Joe:yo pregunte primero





Nick:estaba con Selena





Joe:ammm....y supuestamente no la odiabas?





Nick:amm no es solo que a veces me impacienta





Joe:dejaste a __(Ts) en el olvido?*fruciendo el ceño*





Nick:ashhh y es que acaaso no puedo tener amigas??*enojado*





Joe:bueno,bueno yo solo decia,ahh y a proposito,ten cuidado hay otro chico que te esta ganando





Nick:si ya lo se,pero no se quien pueda ser*con la mirada perdida mientras analizaba*
Joe:creo que era algo como *penso* Natt,Carl Matt..Matt Prokop





Nick:Que!?*levantandose de un brinco de su sillon*





Joe:si..... por que lo dices?


Pfff cuantisisisimo tiempo! ya extrañaba escribir

Gaby este cap es para ti porque sabes que yo te quiero demasciado y te has ganado un lugar spr importante en mi corazon KiSses nena y que vivamos los escorpio!!!!wiiii jejeje








































1 comentario: