sábado, 23 de enero de 2010

cap.34 parte 1

Tu:Ola?


Tp:Ola __(Tn) como has Estado?


Tu:ahii ola papà*Se dibujo una sonrisa en tu Rostro* muy bien*miraste a Taylor y recordaste el castigo*Se Puede decir ii Tu como vas?


Tp:bien hija Creo Que en un par de semanas viajo a L.A porque tengo vacaciones,asi que me gustaria verte....



En ese momento sentiste muchisima alegri pues realmente extrañabas a tu padre...pero todo se empaño por la directora que la alcansaste a ver acercandose por el pasillo hacia Tay y tu



Tu:mmm papà no sabes la alegria que me da escuchar eso pero creo que tengo que colgar porque estoy algo ocupada....mmm te llamo en la tarde esta bn?

Tp:ok hija pero no lo olvides porque tengo algo realmente importante que decirte*cambiò su vos a un tono mas serio*

Tu:ok adios pa'Te amo

Tp:yo igual hija



justo en el momento que se acercaba la directora,colgaste por suerte Tay te cubrio



Directora:Señoritas que hacen uds 2 por fuera del salòn de clases?*frunciò el ceño*



las 2 tomaron un color basatante palido en sus rostros y dijeron la verdad,tuvieron que quedarse por fuera del resto de la clase y les dieron un *casitgo*para despues de la jornada a la siguiente hora les tocaba la clse de musica...



Tay:ok__(Ts) creo que debemos apurarnos a ir al auditorio si no querermos que nos casitguen otra ves

Tu:Tienes razon Tay...mejor corremos



Al entrar en el auditorio te tropesaste con un pequeño escalon y caiste y a su vez tay tambien sobre ti...al levantarse todos las estaban observando pero tu te llevaste una sorpresa al ver que el señor Jonas estaba sobre el eScenario y no solo èl tambien Nick...

Que al verte hizo una rara mueca en forma de saludo,,,



Sr Jonas:Señoritas uds deben Ser*observo la asistencia*__(Tn) y Taylor Momsen??

Tay:si..si somos nosotras*un poco nerviosa*

Sr Jonas:Por hoy no las voy a suspender...pero que sea la ultima vez*advirtiò*Tomen asiento



Sr Jonas:bueno...como les venia diciendo yo sere su nuevo Maestro de Musica y Tecnica Vocal èl*señalo a Nick con su mano*
es mi hijo Nicholas Jerry Jonas quien me estarà asistiendo en algunas clases

Nick:Buenas tardes*saludo mientras los demas aplaudian y a ti te guiñò el ojo lo cual no le hizo en gracia a Matt* mmm me pueden decir Nick y si tal como lo dijo mi padre mmm sere algo asi como su "asesor" si tienen dudas o algun tipo de comentario nos lo pueden hacer y bueno esperemos que las clases sean lo mas amenas posible*sonriò amablemente*

Matt:ahh si pero cuantos años de experiencia se supone que tienes chiquitin?*los demas rieron y obviamente eso era lo que queria ridiculizarlo*
Nick:aqui no estamos comparando edaddes solo desarrollando talentos*enojado*

1 comentario:

  1. hola me encanta tu novela escribes muy bien te felicito pero porq la dejaste asi T_T por favor siguela necesito saber q pasa !!!!

    ResponderEliminar