miércoles, 24 de junio de 2009

Cap.2 No hay mal Qe por Bien no venga ;D

****:Bueno,entonces dejame ayudarte a levantar
Tu:Ok *esta vez con los ojos bien abiertos*
Nick:mucho gusto soy Nicholas,me puedes decir Nick *mientras te levantaba*



Levante mi rosto y ahi estaba con sus lindos rizos,sus fuertes brazos y su gran sonrisa...Pero sobre todo el particular brillo en esos grandes y negros ojos,que estaban completamente puestos en mi...hasta que depronto senti un gran dolor que provenia de mi muñeca y fue ahi donde DESPERTE!

Tu:auchhhh
Nick:Omg,que te pasa?te duele algo?
Tu:Si,siento un gran dolor en mi muñeca
Nick:Dejame ver

Nick te levanto con delicadeza y se apuro a examinar tu muñeca,era tan tierno haciendo el papel de "medico"

Tu:y...cual es mi diagnostico??
Nick:la verdad,creo que lo mejor es que vamos a la clinica para que te examinen,por que no se ve nada bien
Tu:ayy Dios por que me tenia que pasar a mi??*pensaste en voz alta*
Nick:no digas eso,no hay mal que por bien no venga *alentandote*
Tu:si,tienes razon
Nick:Bueno,entonces...quieres que te lleve a la clinica o aviso a alguien?????

Tu: *lo pensaste un momento*si...vamos,pero me podrias hacer un ultimo favor?
Nick:Claro
Tu:me prestas tu cel?
Nick:si toma *entregandote el celu*

Llamaste a Tu mamà...


Ring-Ring!!!!

Tm:alo?

Tu:hola mom,mira,es que lo que sucede...mmm...*intentado inventar una excusa*es que hice nuevos amigos y llegare un poco tarde ok?

Tm:*algo confundida*ok...pero mas o menos a que hora? *eran las 5:00pm*

Tu:no se...tal vez a las 8:00

Tm:...mmm ok,___(Tn),pero estas bien? *tu madre tenia ese sexto sentido que le indicaba que algo no andaba bien*

Tu:si mamà,estoy bien...*mintiendo*

Tm:ok...


Tu:bye,te quiro,ma

Tm:bye y yo a ti


Mientras tanto Nick te observaba curioso y algo embobado,pues le parecia encantadora la forma en que hablabas español =)


Nick:y bien...a quien decidiste llamar? *te pregunto,mientras ambos se encaminaban hacia el auto de Nick*

Tu:a mi mamà,mmm...casi lo olvido muchas gracias

Nick:por nada

Nick te abrazo de las caderas para que pudieras mantener algo de equilibrio*ya que todavia tenias tus patines puestos*te llevo con mucha delicadeza hasta su auto...


Tu:mmmm que lindo Mustang Cobra

Nick:Gracias*mientras encendia el auto*asi que,te gustan los autos??

Tu:un poco...es que cuando eres hija de un hombre cuya vida son los autos clasicos,algo debes de saber*te referias a tu padre*

Nick:te puedo hacer una pregunta algo importante para mi?

Tu:dime?

Nick:de donde eres?tu asento es diferente y cuando hablaste con tu madre...fue grandioso oirte hablar =)

Tu:JeJe *algo sonrojada*pss si tienes razon soy de ____(Tu pais)

Nick:en serio!!!? nosotros estuvimos de gira en ____(Tp)

Tu:Gira!?*confundida*

Nick opto por no decir nada...pues habia caido en cuenta de que tu no tenias ni idea de quien era y eso le parecio aun mas encantador ;)


Nick:mmm nada olvidalo

Tu:Ok, Nick te puedo hacer una pregunta?

Nick:dime?? *que me pregunte si tengo novia,que me pregunte si tengo novia,que me....*

Tu: puedo encender la radio?


Nick:*desanimado*....si....claro


Tu:*un poco seria*tranquilo,si no quieres no la enciendo

Nick:no,no,no tranquila


Encendiste la radio y cambiabas y cambiabas de estacion,pues no habia musica de tu agrado hasta que escuchaste una cancion que para ti era completamente nueva...y para tu sorpresa el chico que estaba a tu lado empezo a cantarla ;) ((fly with me))

It’s you and me forever

It’s you and me right now

It’ll be all right

It’ll be all right

Chasing stars and losing shadows

Peter Pan and Wendy turned out fine

So won’t you fly with me

Oh Yeah

Gonna fly with me now

...

Pero....Como puede ser que este chico tenga la voz exactamente igual al de la cancion...es casi que imposible -___(Tn),pero vas a decir que no es espectacular su voz??-repetia tu cabeza xD-siii Nick es super talentoso

Despues de un larago rato que te quedaras como asombrada viendolo cantar Nick se sentia un poco incomodo y...de una forma un poco brusca apago la radio y continuo conduciendo en silencio,tu no hiciste nada mas que organizar tus ideas y todo lo que acababa de suceder,pues para ti era increiblemente extraño

Nick:bueno ___(Tn) ya llegamos...

Tu:ehh?*un poco atontada xD*

Nick:a la clinica

Tu:ahh si

Nick se bajo rapidamente y te ayudo a ti para que no te lastimaras,se fueron caminando de una forma rapida...pero sin correr,en busca de un medico.Entraron a la sala de espera en la que se encontraba una madre con su pequeño hijo que estaba algo palido y desprolijo,todo en ese lugar era limpio,olia tan bien y habia un silencio y un aire de tranquilidad,hasta que de repente entro en la sal una pequeña niña de unos 5 o 6 años de edad gritando

niña X:ahhhh es Nick...!!!!!!

Por que esta niña esta gritando?

cual sera tu reaccion?

que pasara con tu mano?

averigualo en el proximo caP xD

La verdad este cap. no me gusto mucho :( pero bno espero que les guste un poQito y Qe comente porfaa!!!!!!!!!!! necesiiTo saber su opinion





No hay comentarios:

Publicar un comentario