martes, 30 de junio de 2009

cap.7 TU???!




Nick:me alegra que te haya gustado*estacionando el auto*

Tu:Si me gusta y mucho*sin despegar la vista*






Nick y tu se bajaron del auto y se encaminaron hacia la entrada de un hermoso bosque,estaba repleto de flores,de todas las clases habidas y por haber,las guaduas que eran tremendamente altas daban un toque de oscuridad al bosque,ademas de ustedes 2 habian adelante unas 3 o 4 personas,el ambiente era super tranquilo,ese lugar te hacia sentir una paz interior que nunca habias sentido...mirabas hacia todos lados,cada flor,cada arbol y la palabra casi perfecta para describirlo salio de tus labios...






Tu:es...perfecto*contemplando el lugar*



Nick:Tu lo eres*mirandote*



Tu:*volviste tu rostro hacia el*gracias*lo dijiste de una forma muy dulce casi como un susurro,mirandolo fijamente a los ojos*



Nick:*para romper el sinlencio*y...como estan tus padres?



Tu:*esa pregunta era insignificante,pero causo un efecto algo trizte en ti y responndiste lo que primero se te ocurrio*separados...quiero decir bien*corrigiendote*



Nick:awww perdon por haberte hecho esa pregunta,no pense que fuera tan profunda para ti...y...y*poniendose nervioso*



Tu:Tranquilo,ademas ya lo estoy superando



Nick:bueno eso me alegra,ademas suempre le debes ver el lado bueno a todas las situaciones



Tu:lado bueno?*preguntaste*



Nick:si,porque asi solo le pides permiso para ir a una fiesta o a una salida solo a tu mamà porque ella es quien vive contigo,o sea que te ahorras el tenerle que pedir permiso a tu papà,no se es mas sencillo o eso creo*susurro*



Tu:*pensando*tienes razon,...sabes?


Nick:dime


Tu:nunca lo habia pensado de esa forma,es mucho mas sencillo verlo desde esa perspectiva


Nick:lo es...


No tenias ni idea de como Nick hacia para que tu te olvidaras de todos tus problemas y entraras en un mundo completamente diferente al que conocias,pero sencillamente el tenia la capacidad para hacer que eso ocurriera y que vieras la vida desde otro punto de vista diferente al que los demas te mostraban






Tu:*picara*Nick,quieres que juguemos a,yo pregunto y tu respondes y viceversa?


Nick:mmmm*pensativo*ok


Tu:ok,yo empiezo*entusiasmada*edad y dia de cumple?


Nick:esas son 2*mirando picaro*


Tu:¬¬


Nick:ok,ok tengo 16 y naci el 16 de semptiembre


Tu:bueno,sigues


Nick:mmmm*pensando*que edad tienes y dia de tu cumple?


Tu:HaHaHa y que soy yo la que hace dos preguntas,pues bien tengo 15 años y cumplo el ___(fecha de tu cumple)


Nick:ok...


Tu:hace cuanto formaste la banda con tus hermanos?


Nick:pues...la verdad yo empece a cantar antes que mis hermanos...pero en sì la banda se formo en el 2005 *te miro con una leve sonrrisa dibujada en su rostro*sigo yo,tienes hermanos?*mientras esquivaba una rama*


Tu:No y la verdad me hubiese gustado tenerlos,creo que hubiera sido mas facil para mi,tu sabes,por lo de la separacion*hiciste una pausa*tienes mas hermanos aparte de *como me dijo que se llamaban*Joe y Kevin?


Nick:Si,Frankie de 9 años


Tu:en serio?*algo entusiasmada*tengo que conocerlo,no sabes como me gustan los niños


Nick:si...eso dicen las chicas*susurrando mientras agachaba su cabeza*


Tu:que dijiste?


Nick:nada...y...tienes novio?*un poco sonrrojado*




en el mismo instante en que Tu abrias tu boca para contestar sono el celu de Nick...




Nick:disculpame*mirando la pantalla de su iphone,con un poco de timidez en su rostro*


Tu:tranquilo*susurraste*




Nick contesto y las unicas palabras que escuchaste de su boca eran...


Nick:tiene que ser ahorA*un poco enojado*


Nick:sì estoy muy ocupado*mirandote*


Nick:pero...pero...ashhh*colgando*




Nick:___(Tn),lo siento mucho,pero es que me acaba de llamar Joe y tenemos ensayo,lo adelantaron,pero si quieres llamo...y...


Tu:*interrumpiendolo*Nick...*le tomaste el menton,para que te mirara*no te preocupes yo entiendo


Nick:pero....sabes?


Tu:Que?*confundida*


Nick:no te gustaria tener un concierto de los Jonas Brothers unica y exclusivamente para ti?


Tu:si me encantaria


Nick:*tomandote las dos manos en forma de suplica*entonces acompañame si?:c


Tu:por supuesto!yo encantada


Nick:Genial! entonces,volvamos al auto y despues del ensayo te juro que seguimos con la ci...salida


Tu:*asentiste con la cabeza*




Nick condujo desde el pequeño bosque hasta el Park Plaza Hotel*lugar donde se presentarian*,mientras conducia te hablaba de lo bien que te iban a caer sus hermanos,de las locuras que hacian cuando eran niños,te enseño avenidas de la ciudad,lugares de interes y la verdad es que te hizo reir mucho,sin darse cuenta ya habian llegado y el tiempo se les habia pasado volando...




Nick:*aproximandose a abrirte la puerta del auto*por aqui mi Lady*haciendo una pequeña reverencia*


Tu:Gracias mi Lord*tambien haciendo una divertida reverencia*




cuando asome el rostro me encontre con un magnifico hotel,que presentaba una arquitectura magnifica,la verdad ese lugar me parecio como un cuento de hadas...




Tu:este sitio es hermoso*susurraste a Nick*


Nick:si..*observando*




Nick y tu se desplazaron hacia la entrada,el living era muy lindo con una decoracion contemporanea pero al mismo tiempo clasica,Nick pregunto a la recepcionista donde estaban los chicos,a lo que ella les respondio y los condujo hacia un salon muy amplio,dentro de el salon habia una gran tarima,con luces y en ella 3 chicos de los cuales dos le daban la espalda a Nick y a ti,ustedes se aproximaron hacia ellos y Nick dijo...




Nick:ya estoy aqui!!!!




uno de los chicos,se volvio hacia uds y dijo...


***:hasta que por fin,estabamos aqui ensayando...*noto tu precensia*y quien es la linda chica?*estirandote la mano*

Nick:ella es ___(Tn)MI nueva amiga*un poco celoso*

Kevin:awww mucho gusto yo soy Kevin pero me puedes decir Kev*besandote la mano*

Tu:*ya veo que la caballerocidad es de familia*el gusto es mio




Kevin sacudio la espalda del chico que tenia al lado pero para tu sorpresa...te encontraste con el rostro del estupido chico*segun tu*de esta mañana




Kev:el es Joe

Joe y Tu:*diciendo al tiempo con cara de horror*TU??????

Kev:veo...que ya se conocen*confundido*

Tu:por desgracia*mirando fijamente a Joe con la mirada mas fulminante que podias tener*

Joe:lo mismo digo*mirandote aun peor

Nick:pero...de donde se conocen??*sin entender nada*

Joe:asi que esta era la chica encantadora de la que me hablabas?*sarcasticamente mirando a Nick*

Nick:*un poco sonrrojado y confundido*si...

Joe:pues dejame decirte que no le veo nada de encantadora*observandote de arriba abajo*

Tu:eres tan grosero,insoportable y anormal que ni te puedes ver a ti mismo*muy enojada*

Joe:ya te puedes dar cuenta de donde nos conocemos*refiriendose a Nick*

Nick:*comprendiendo lo que ocurria*pero ___(Tn)no cumple con ninguna de las caracteristicas que me nombraste Joe

Kev:de que me perdi??:c

Tu:Que caracteristicas*super enojada miraste a Nick*
Nick:....




Que te respondera Nick?


En que parara este conflicto?


Descubrelo en el proximo cap =P




No hay comentarios:

Publicar un comentario