domingo, 28 de junio de 2009

Cap.6 la cihca mas linda del mundo!*...la chica mas irritante del mundo!*

Tu:Primero que todo te faltan modales*te estabas enojando*,segundo no se quien eres tu*mas enojada*y tercero son las 11:00am y las personas normales nos despertamos como maximo a las 10:00am,no tengo la culpa de que TU*señalandolo de pies a cabeza*seas un ser ANORMAL!!!!
Joe:y es a mi a quien me faltan modales?*super enojado*
Tu:mira,no tengo tiempo para discutir con un dormilon,perezoso,mal educado *cerrando la puerta*
Joe:engreida*susurrando*
Tu:irrespetuoso*le tiraste la puerta en la cara*
Joe:es una niña mal criada,grosera e irritante-irrespetuoso yo??-*pensaba*por favor que se mire primero ella


Joe se fue muy molesto a su casa,abrio la puerta y se encontro con Nick,que estaba sentado en un pequeño mueble de la sala ensayando algunas notas en su guitarra


Nick:y a donde fuiste Joe?*intrigado,dejando de tocar su guitarra*
Joe:Que te importa*enojado,mientras entraba en la cocina y abria la nevera*
Nick:pero no tienes que ser tan grosero,fue una simple pregunta
Joe:ashhh,es que acabe de conocer a la chica mas Grocera,odiosa,irritante y muchas cosas mas,en el mundo!!!!!!!!*gritando desde la cocina*
Nick:Si...y como se llama?*entrando en la cocina*
Joe:*preparandose un sandwich*....mmm no se y ni me interesa
Nick:pero...que paso?
Joe:simplemente le pedi que bajara el volumen de su musica y sabes lo que me dijo?
Nick:Que?*curioso*
Joe:Dormilon y anormal,puedes creerlo?
Nick:JaJaJa,pero es que tiene algo de razon
Joe:Ja,Ja,Ja*riendo sarcastico*que risa me da
Nick:ammm mal por ti,en cambio yo conoci ayer a la chica mas linda,simpatica y divertida en el mundo*embobado*
Joe:*sorprendido*Si?y como se llama?*llevandose el sandwich de nuevo a la boca*
Nick:___(Tn)
Joe:ammm*pensando*no,no la conozco
Nick:es que hace poco se mudo a L.A
Joe:y la invitaste a salir,me imagino?
Nick:pues en realidad ella se me adelanto,pero de igual forma yo lo iba a hacer*afirmando*
Joe:mmm,oye y mis padres y Frankie y Kevin y Elvis??*mirando por la sala*
Nick:ni te molestes en buscar,Frakie salio con papà y mamà al parque de diversiones,Kevin saliò con Danielle ya sabes como es y Elvis esta dando un paseo con Big Jhon
Joe:ammm y nadie se despidio de mi =( *haciendo una cara triste divertida*
Nick:ayy Dios Joe eres tan...*pegandole en la cabeza*infantil
Joe:Heyyy,hieres mis sentimientos *decia de una forma divertida*
Nick:ash,como sea*saliendo de la cocina*
Joe:a donde vas?
Nick:a bañarme,a proposito*asomando su cabeza por la puerta de la cocina*tenemos ensayo mañana
Joe:ok





Mientras tanto contigo*...





Despues de cerrar fuertemente la puerta en la cara de Joe...fuiste a desayunar los huevos revueltos con fruta y yogurt,que acababas de preparar





-estupido presumido,que se cree para venir a MI casa y gritarme que baje el volumen de MI musica-pensaste mientras te llevabas un bocado a la boca,ese estupido es tan diferente a Nick*suspiraste*un momento___(Tn)*reaccionando miraste el reloj eran las 12:00*sera mejor que me vaya a alistar para la ci...salida que tengo con Nick*pensaste*





Terminaste rapido de desayunar,subiste te ibas a dar una ducha,pero miraste tu brazo,pensaste un momento y se te ocurrio la brillante idea de protegerlo con una bolsa,ese baño no estuvo muy comodo para ti, mas bien fue INSOPORTABLE =P



Tu:*saliendo del baño*Ojala Nick tenga razon y me adapte facilmente al yeso!!ashhh :s



Entraste a tu cuarto,te probaste tooda la ropa que tenias,nada te gustaba...

Hasta que le diste una ojeada a uno de los cajones de tu cuarto y encontraste justo lo que buscabas...



Mientras tanto con Nick



se dio tambien un baño,pero para el si resulto relajante al tiempo que tenia sus pensamientos completamente puuestos en ti y la salida que iban a tener ;D

Nick:*saliendo del baño*Que horas seran?*miro su reloj eran la 1:00*-omG!!!Nick vete a alistar rapido recuerda que ___(Tn)dijo que fueramos puntuales-decia su vocesita-si es verdad



Nick entro a su cuarto,se vistio con un short color cafe,una camiseta blanca y unas sandalias muy masculinas color cafe,se aplico un poco de su mejor perfume *Lacoste Hot,me encanta ese olor en un hombre,pero si a uDs no les gusta chicas imaginenselo,con el que a ustedes les agrade ;)*



Despues de que tu y Nick se alistaran y quedaran super bien,ya eran las 2:45...


Nick:*bajando desde su cuarto,en busca de Joe*Joeeeee!
Joe:Que?!*desde la sala de juegos*
Nick:voy a salir con __(Tn),tal vez vuelva en la noche ok?
Joe:Byeee!,yo por mi parte jugare videojuegos tooda la tarde
Nick:lo que tu digas *saliendo de la casa*



Mientras tanto contigo*...

estabas en tu cuarto dandole los ultimos toques a tu cabello,te miraste al espejo-perfecta-*pensaste*,bajaste las escaleras,miraste tu iphone y eran las 2:54

Tu:omG!!!!sentiste un nudo en tu estomago,pero no era el nudo de llanto y tristeza que en algunas ocasiones sentias,esta vez era distinto,tenias ansiedad,curiosidad y muchos nervios-pero porque siento esto?si apenas lo conoci ayer-*te repetias a ti misma*-y si se le olvido?y si cree que soy una ilusa?y si...*sono el timbre*

Te quedaste casi que congelada,respiraste profundo contaste hasta 10 y abriste la puerta...

Vi sus rizos,su angelical rostro y la mirada timida con la que solo Nick me podia mirar....

Tu:Hola
Nick:*embobado*hola...
Tu:*mirandolo de arriba a abajo*Te ves muy bien
Nick:Tu estas*tembien mirandote de arriba a abajo*estas...estas....
Tu:*confundida*estoy?enyesada?*bromeaste*
Nick:PRECIOSA *era verdad,pues te habias puesto un vertido blanco con una hermosas flores rosadas y unas sandalias estilo romanas tambien blancas que combinaban perfecto con el vertido,tu cabello lo dejaste suelto y optaste por simplemente aplicarte brillo en los labios,te gustaba ser muy natural*quiero decir...*moviendo su cabeza para despertar*tambien te ves muy bien
Tu:bueno...que te parece si nos vamos?
Nick:owww claro
Tu:*lo invitaste a pasar*voy por mi cartera y ya regreso,quieres algo de tomar?
Nick:si no es molestia para ti*estaba muy nervioso*
Tu:en lo absoluto*fuiste a la cocina le serviste un poco de limonada y se la entregaste,subiste hacia tu cuarto para recoger la cartera*

Nick se quedo sentado en uno de los muebles de tu sala,miraba hacia el techo,las lamparas,la decoracion,las paredes,hasta que fijo su mirada en una foto tuya cuando tenias unos 7 u 8 años,se aproximo para detallarla mas,en dicha foto estabas parada frente a un microfono cantando con los ojos completamente cerrados

Nick:-desde siempre ha sido hermosa-*pensaba*mientras le daba un sorvo a su limonada
Tu:*bajaste las escaleras y lo viste dandote la espalda,como observaba tu foto*Heyy
Nick:*volteando sorprendido*perdon.Te...Te...molesta que vea tus fotos?*aun mas nervioso*
Tu:*te causo gracia su rostro de sorpresa*jaja no tranquilo,solo bromeaba
Nick:pff no sabes el susto que me diste

ya en el auto*...

Tu:bueno...y a donde me va a llevar mi guia turistico
Nick:es una sorpresa*sonriendote*ya que no pudiste conocer la ciudad de la mejor manera...*se referia al pequeño accidente*
Tu:sorpresa?*curiosa*
Nick:si*afirmo*
Tu:ok...*trataste de no mostrar mucho interes,pero te morias de la curisidad*
Nick:no me vas a hacr mas preguntas*sorprendido por tu actitud*
Tu:noo...

Despues de unos diez minutos de que conduciera,Nick te dijo...

Nick:Bien ya llegamos...
Tu:*mirando por la ventanilla*Wow es hermoso...









No hay comentarios:

Publicar un comentario