martes, 1 de septiembre de 2009

Cap.27 corazones rotos,amistades y comienzos parte 2









Llegaste a tu casa,abriste la puerta,tiraste tu bolso en el sillo y subiste las escaleras casi en un suspiro,estabas tan apurada que hasta olvidaste saludar o percatarte si se encontraba tu madre en casa,la verdad era mucha la emociòn que tenias por ir a esa cita,abriste tu armario,arrojabas,arrojabas y arrojabas ropa tratando de sseleccionar el mejor conjunto,tu madre al escuchar todo ese ruido,toco la puerta y dijo...
Tm:__(tn)estas bien??
Tu:*levantandote de la enome montaña de ropa*ouhh si ma estoy bien,pasa si quieres
Tm:*al entrar le casi le cae una blusa en la cara que arrojaste por los aires*wow y que pasa aqui?*asombrada*
TU:ejeje*reiste algo nerviosa*es que...hoy tengo una cit
Tm:QUE!?,pero si eres una pequña
Tu:aww mom no te sorprendas,tu sabes que toda la vida sere tu niña ok?*la abrasaste*,ademas soy responsable se cuidarme*la consolaste*
Tm:bueno,bueno,perdon por ser tan anticuada,pero entiendeme no es facil para mi
Tu:obvio que te entiendo,pero creeme vo a estar bien
Tm:ok...pero con una condiciòn



Tu:*la miraste curiosa*cual?



Tm:tengo que conocerlo y hacerle unas cuantas preguntas*dijo sarcastica,mientras se iba



Tu:QUE!?*bajaste las escaleras rapido al tiempo que la seguias*mamà,por favor dime que no me vas a hacer pasar una verguenza ok?



Tm:*entrando en la cocina*nose...tal vez si...tal vez no



Tu:mom!!!



Tm:ok,ok no le voy a hacer preguntas vergonsozas,pero...necesito conocerlo



Tu:esta bien....



Tm:quedate a almorzar ya esta listo



Tu:ok*te sentaste en el comedor*



Tm:y...como te fue en el cole?*sirviendole un plato de dliciosa lasagna*



Tu:bien...hicimos ejercicios teatrales,mate,ciencias....lo normal



Tm:*sentandose con su plato de comida*ok...eso me alegra y has hecho nuevos amigos?



Tu:nop



Tm:mmm...hoy hable con tu padre



Tu:en serio....y que dijo??



Tm:que en diciembre podra venir a visitarte sacara unas vacaciones



Tu:awww en serio?,no sabes lo feliz que me hace saber eso



Tm:si...me dijo que queria pasar tiempo con tigo ya que te extraña demasciado,sabes que?deberias llamarlo y de paso a tus amigos*introdujo un bocado en su boca*



TU:si,tienes razon...




En ese momento se volvieron a mi mente recuerdos de mi antiguo estilo de vida,recorde con amargura muchos momentos,situaciones,alegrias y hasta tristezas pero de repente escuche un fuerte grito de mmi madre...




Tm:_____(Tn)!!!*sacudiendo su mano por tu rostro*



Tu:dime?*te despabilaste*



Tm:vas a terminarte tu comida?



Tu:*miraste el plato,al que apenas hbias dado una probadita*ouhh.....no mamà



Tm:__(Tn),acaso estas cuidando tu lìnea?*franciendo el ceño*

Tu:ashh no ma como se te ocurre,es que la verdad no tengo mucho apetito*hiciste un esfuerzo por sonreir y tranquilizarla*
Tm:no tiene que ver con lo de tu papà vdd?
Tu:no mamà,todo estaba delicioso en serio mil gracias*mientras te ibas por la puerta de la cocina evadiendo el tema*
Tm:ok si tu lo dices!!


Subiste rapidamente a tu cuarto,encendiste la radio y de repente la magnifica vos de Nick en a little bit longer =),te desparramaste en tu cama,la verdad solo querias relajarte...

Como tomar una desiciòn cuando realmente no se como sea el presente de mi anterior vida? y si ya me olvidaron?si la vida para ellos ya es bastante buena sin mi?pues bien tendre que enfrentarlo y seguir adelante...pues los amigos muchas veces no son por siempre...-pensabas mientras un enternecedor sueño te iba envolviendo en su magia-

Despues de un largo y relajante sueño fuiste abriendo tus ojos poco a poco...
Tu:*bostezando*que horas seran?*miraste el reloj 5.30*Omg me tengo que arreglar*te despabilaste*
casi que corriendo te fuiste hacia el baño,te diste una rapida ducha,ordenaste un poco tu cuarto y al final elegiste la ropa que te hacia ver despampanante...

Por otro lado...

Nick estaba en su estudio de grabaciòn,tacando la guiarra y una hoja que tenia escritas las lìneas de Just friends,la cancion que te habia escrito....
There she goes again
The girl I'm in love with
It's cool we're just friends
We walk the halls at school
We know it's casualIt's cool we're just...
I don't wanna lead you on
No
The truth is
I've grown fond
Yeah
Everyone knows it's meant to be
Falling in love, just you and me'Til the end of time'Til I'm on her mindIt'll happenI've been making lots of plans
Like a picket fence and a rose garden
I'll just keep on dreaming
But it's cool cause we're just friends
Small talk on IM
Just one word sentencesIt's cool we're just friendsAnd if
I had my way
We would talk and talk all day
Yeah

Joe:*se encontraba de pie frente a el desde hacia unos minutos*wow...es realmene buena
Nick:*sorprendido*gracias heyy que hacias ahy espiando?
Joe:ashh no estaba espiando simplemente te oì
Nick:si...claro^*susurro*
Joe:bno,bno ya me voy ahh pero si se la vas a dedicar a __(Tn) esta muy buena bye*se fue rapidamente*
Nick:heyyy

Me parecio algo extraña la forma de decirmelo pero a fin de cuentas es cierto,este es una cancion unica y exclusivamente para__(Tn),algun dia tendra que enterarse que me gusta...

En ese momento Nick introdujo la hoja en su bolsillo,cogio su sueter,chaqueta,abrigo*como le digan en tu paìs*,abrio la puerta y se encamino hacia tu casa,no le importo nada ni siquiera se despidio de su familia,solo queria verte....

bff hace mucho no escribia,como siempre OCUPADA *_*,pero bno aqui les dejo otro cap,espero les guste y va dedicado a todas las chicas que leen la nove y la siguen su apoyo es super importante MIL GRACIAS
kiSses

y sigan votando por Just friends...oR not? en http://famouswebsawards.blogspot.com/ =D
muuchas gracias a las 16 chicas que me han votado uds son lo maximoooo!!!

1 comentario:

  1. Aww que linda nove!! siempre leo tu nove solo que no me daba el tiempo para comentar! bueno eso pasate por mi nove plis! bss!!
    http://nickjonasflywithme.blogspot.com/

    Atte:Mimii!

    ResponderEliminar