martes, 15 de septiembre de 2009

Cap.28 como pude ser tan iluso?

Estabas en tu habitacion,aplicandote un poco de gloss y perfume te miraste al espejo y mencionaste

Tu:ahh perfecto
Tomaste tu celular para mirar la hora *eran las 6.30*,en ese momento se te vino un impulso al cuerpo y cieta amargura,marcaste el numero de tu padre y la verdad no estabas nada tranquila...era la primera vez en 2 semanas que llamabas a tu papà,todo este tipo de pensamientos se vinieron de golpe a tu cabeza,hasta que escuchaste su voz...



Tp:alò



Tu:*con un hilo de voz*hola papà



Tp:__(Tn)???eres tu?



Tu;mm si



Tp:como estas?*muy emocionado*



Tu:muy bien papà y tu ?



Tp:bien,te he extrañado mucho y no sabes lo feliz que estoy de volverte a ver en navidad!



Tu:mmm si mamà me comento y a mi tambien me alegra demasciado,papà,no sabes lo feliz que me hace



Tp:bueno,pues esperemso que todo salaga segun lo planeado....



Tu:sip,eso espero.....mm papà y tu sabes como estan mis *hiciste una pausa*amigos?



Tp:__(Tn) la verdad creo que deberias llamar a Lau,creeme se por que te lo digo



Tu:*confundida*en serio...pero..pero....que sucedio????



Tp:es que...






En ese momento sono el timbre.....



Tu:papà*lo interrumpiste*perdon,es que estan tocando el timbre y debo bajar a mirar quienes...te puedo llamar mañana?



Tp:aww si por supuesto



Tu:ok pa, bye te Quiero...



Tp:yo mas...






En el momento que deje de hablar con mi padre,sentì nervios,pues tenia la completa seguridad de que era Matt quien estaria detras de la puerta






Tu:*bajando las escaleras* ya voy






En ese momento abriste la puerta y lo viste ahi,parado en medio del frio de las amplias calles,tan pulcro y bien vestido como siempre,el viento golpeaba su cabello y hacia que se despeinara levemente,sus pomulos estaban pàlidos y sus manos heladas....






Tu:hola Nick*algo sorprendida*que haces aqui?



Nick:hola....*te beso la mejilla*,es que...pasaba por aqui y Wow*te miro de pies a cabeza*estas...es....tas....hermosa*suspiro al tiempo que se sonrrojaba*



Tu:emmm gracias....tu siempre tan amable*algo apenada*



Nick:ujumm*aclaro su voz*y que hacias?*metio su mano al bolsillo,palpando la hoja de la canciòn*



Tu:ayy Nick no te imaginas!



Nick:que?



Tu:tengo una cita hoy



Nick:en serio*saco su mano del bolsillo*que bien por ti!!*finjiendo felicidad*



Tu:si...puedes creerlo?yo contandote esto a ti,pero es que eres como mi mejor AMIGO






Cuando escuche esas palabras,sentì como un frio bajaba desde mi cabeza hasta mis pies,no podia creer que yo fuera tan iluso....ni en mil años __(Tn) se fijaria en mi,para ella siempre seria su mejor amigo,aunque para mi fuese algo mas...






Tu:*sacudiste tu meno por su cabeza*Nick??estas ahì???



Nick:*despabilando*eh? ahh sii,sabes.....__(Tn)debo irme solo deseaba saludarte *con un nudo en la garganta*



Tu:ok*confundida*



Nick:suerte con tu cita*te beso la mejilla rapida y frivolamente*bye....*se fue caminando rapido,solo queria salir de alli*



Tu:bye*en voz baja*




Por otro lado....




Denisse:Joe!!!?donde estas!!!*decia desde el pasillo*


Joe;en mi cuarto Mamà


Denisse:puedo pasar?


Joe:sii,pasa Mom


Denisse:*abriendo la puerta*me preguntaba si....*vio a Joe frente al espejo con su mejor atuendo casual*Woww una cita??


Joe;siip*ponindose lociòn*


Denisse:y quien es la chica??si ùedo saber?


Joe:Taylor...Momsen


Denisse:me la presentaras verdad?
Joe:mmm tal vez*picaro*
Denisse:como que tal vez?*frunciendo el ceño*
Joe:ayy ma solo bromeaba,obvio que te la presentare
Denisse:ok...eso espero,bueno pues que te diviertas...*saliendo del cuarto*
Joe:gracias mom...
Denisse:ahhh y sabes donde esta Nick?*se volvio*
Joe:mmmmm no,no lo se


Denisse:me pregunto donde se habra metido??*salieno del cuarto*


Frankie:*entro corriendo al cuarto de Joe*Holaaaaa


Joe:hola pequeñin


Frankie:ashhh no me digas asiiii*protesto*


Joe:ok pequeñin......y a que vienes?*se inclino para quedar a su misma altura*


Frankie:Guitar Hero....jugamos?*entusiasmado*


Joe:mmm hermanito tengo una cita,en otra oportunidad sera si?*cara de perrito*


Frankie:ashhhh*salio del cuarto algo enojado*

Despues de mas o menos una hora alistandose,Joe bajo...

Joe:hey chicos*dirigiendose a Kevin y Dani que estaban ojeando catalogos de bodas^*que tal me veo?
Kev:*levanto su mirada*querido hermanito,cuando vas a entender que no tienes arreglo ahh?JaJaJa

Joe:¬¬

Dani:ashh no le hagas caso Joe,te ves muy bn*sonrio*

Kev:heyy pero.por que me haces quedar mal?

Dani:como? pfff Kev aveces eres tan...



Mientras los 2 vdiscutian,Joe se escabullo hacia el jardin,donde estaba su madre...



Joe:mamà,ya me voy...sabes donde esta papà?

Denise:en el estudio,parece que los quieren para una serie,a tus hermanos y a ti

Joe:O.o eso seria ineresante,bueno....pero sera en otra ocasion,me tengo que ir....adios mà...

Denisse:adios hijo...suerte en tu cita

Joe:gracias

Joe muy ansioso y nervioso al tiempo,salio de casa Encendio su auto,pero antes de ponerlo en moviemiento decidio llamar a Taylor...

Que pasara en las 2 citas?
Que sucede con Lau?
Donde podra estar Nick?

Averigualo en el sigueinte cap. =)

Chiicas si es que alguien lee este blog,quiero contarles que no gane,pero en serio muchas gracias por todo el apoyo a las 21 chicas que me votaron,un segundo lugar me parece Wow =) y muchas felicidades a la escritora ganadora =D


La verdad nunca me ha gustado obligar a las lectoras que comenten mi nove,pero me parece algo agobiante que muy pocas la comenten,acaso no les gusta mi forma de escribir? he empeorado?,pues bien no se uds que piensen,para mi en lo personal mi modo de escribir si ha bajado un poco asi que no se si coantinuare la nove.....tengo mil cosas en la cabeza y creo que tomare un descanso,para tomar inspiracion y pss tal vez poder mejorarla...

No es un adios,sino un hasta luego =)































4 comentarios:

  1. uii muii bueno el cap!!!
    seguila!
    me enknta!! no m djes cn la intriga plis!!
    oiie seria una lastia q djes
    a mi m encanta tu nove y tu escritura
    perdona q no en todas las entradas t dje coment.
    pero es q avecs no tngo tiempo y dspues m olvido
    lo siento, no lo hago a propósito...pero qiero q sepas q siempre leo tu nove y m enknta!
    Me ha pasado algo similar a lo q t esta sucediendo y qiero q sepas q tnes mi apollo (aunq no nos conocemos)qiero q sepas q stoy cntigo en las deciciones q tomes...entiendo q esto lo haces x placer y hay vecs q es mui important tomar un receso y meditar
    Cuano vuelvas a escribir yo t vy a seguir ok?
    weno iia m vy
    muy hermosa la nove! la amo!
    bsts qdatt biie

    ResponderEliminar
  2. Ola
    Amo Tu Nove :D
    Sii Kiieres Dejala
    No Haii Ke Obliigarte
    A Ke Scriibas Pero Una Cosa
    Tu Nove S Una De Las Mejores :D
    ii Creo Tambiien Ke Pudiiste Ganar
    En FwA :D

    ResponderEliminar
  3. Awww es demasiado lindo el cap (L) bueno si quieres dejar de escribir aslo pero me encanta tu nove no lo puedo evitar! bueno besos cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwww .... porfaaa continualaaaa
    sorrry no comentar pero siempree la leo ess muy genial de verdad ..
    sigelaaa nooo pares de coninuarla

    ResponderEliminar