sábado, 26 de septiembre de 2009

cap.30 formalizando citas parte 2








***:buanas noches usted debe ser el joven Joe?*una voz grave y formal lo saludò*



Joe:si...si Sr. soy yo y usted debe ser el Sr.Momsen verdad?*muy nervioso ante la presencia del gran hombre que se le acaba de aparecer frente,media un 1.90 aproximadamente,tenia gran maza muscular e inicios de calvicie,vestia jeans y una camisa blanca bien plancada y algo arreglada*



Sr.Momsen:si,soy yo pasa*lo invito a entrar formalmente*



Joe:gr...gracias*seguia estando aun mas nervioso*



Sr.Momsen:y...como es que conociste a Taylor?*sentandose en un gran y bonito sillon de la sala*



Joe:ehhh una amiga nos presento*estaba muy tenso y aun de pie*



Sr.Momsen:tranquilo sientate,mi hija en unos segundos baja



Joe:gracias*se sento en un pequeño y acojedorv sillonsito*



Sr.Momsen:y que haces en la vida Joe,estudias,,trabajas o a que dedicas tu tiempo?



Joe:mmm soy...musico,toco y canto en una banda que conformamos con mis otros 2 hermanos



Sr.Momsen:*frunciendo el ceño*cuando yo era joven,tambien toque en una banda,recuerdo que era muy divertido,en ese entonces rockeabamos hasta no poder mas,pero con el tiempo muchacho vas adquiriendo responsabilidades y debes aprender a dejar atras todas esasv tonterias y estudiar algo que realmente te sirva a futuro,ir a la universidad y conformar una familia




Joe sintio como en ese inastante su cara se ponia completamente palida...









Taylor:hola Joe...*bajando por las escaleras,lucia un precioso vestido blanco a la rodilla,con un tierno y poco pronunciado escote en la espalda y unas preciosas sandalias negras



Joe:*embobado se levanto del sillon y apenas pudo saludarla*hola...*suspirando*







Taylor y Joe se despidieron del Sr.Momsen,salieron de la casa y Joe se sintio liberado xD,entraron en el auto y se dirigieron hacia...




Por otro lado....







Por que la unica chica que me ha hipnotizado,me ha hecho volar y suspirar me hiere el corazòn?por què el amor no puede ser justo como lo planeamos,siento como si todas las canciones que he compuesto y dado melodia nunca hubiesen sido ciertas y en cambio fuesen una gran y estupida mentira,no entiendo por què al caminar por esatas callea me recuerdan a ella solo a ella a su aaroma,a su figura,a su sonrisa,su hermosa mirada y su inalcanzable corazòn...__(Tn) por favor permiteme ser tuyo *pensaba*




Nick,camino rapida y tristemente envuelto en una melancolia que solo el podria describir,en serio te amaba pero a ti te era imposible darte cuenta de eso,aunque fuese tan obvio,despues de unos 30 minutos caminando,llegò al parque donde te vio por primera vez y entonces se formo un nudo en su garganta que no pudo contener mas,calidas y amarcas lagrimas recorrieron su rostro mientras sentado en un banquito con la cara entre sus manos sentia como su corazòn se destrozaba en mil pedazos









***:Nick?*tomando su hombro*



Nick:*levanto su rostro y se encontro con el de*SELENA!?que haces aqui?*se levanto y seco sus mejillas*



Selena:tranquilo...no te voy a hacer nada,ademas simplemente pasaba por aqui con mis amigos*los sñalo,estaban al otro costado aleandose*y te vi llorar...



Nick:pero recuerda que las cosas entre tu y yo terminaron hace mucho,ademas jure no volver a dirigirte la palabra*se lo dijo de una forma agresiva*



Selena:por favor no me hables asi,te he pedido perdon una y mil veces....ademas solo te queria ofrecer mi ayuda



Nick:no necesito tu pesar.....*dio media vuelta y se alejo lentemente*



Selena:espera!*lo detuvo*




flashback...



*9 meses atras*







Presentadora:bueno y dinos Nick como va la relacion entre Selena Gomez y tu?



Nick:emmm bueno,la verdad somos muy buenos amigos y nada mas...



Presentadora:en serio? ya lo suponiamos nosotros porque ayer captamos a Sel muy cariñosa y amorosa con este chico misterioso...




En ese momento se proyectaron unas fotos en pantlla gigante,en las que aparecia Sel besando se y abrazandose con un chico muy parecido a...la verdad era que Nick Sì salia con Selena hacia mas de 6 meses,pero habian escondido su relaciòn muy bn...




Nick:*sintio como le derramaban un balde de agua helada*emmm lo siento mucho,si me disculpas debo retirarme.....*se levanto de su silla y salio del estudio de television*



Presentadora:pero a donde vas Nick? sera que si son ciertos los rumores?*dirigiendose al publico*



Nick:*marco el numero de Selena rapida y furiosamente*



Selena:hi bby



Nick:Selena eres una...MENTIROSA!! como fui tan estupido de creer en ti?



Selena:pero que sucede bby?*spr creida*



Nick:ya se que todo este tiempo me mentias,en serio no sentias nada por mi solo me engañabas,para que conseguir mas fama?o simplemente era un jueguito tonto?



Selena:pero...no se de que me hablas!*se hacia la desentendida*



Nick:ashh no te hagas la que no sabe nada,ya me entere que hace un buen tiempo sales con otro chico...y yo que enserio te quiero o mas bn te quisê*muy enojado*



Selena:amor perdoname,en serio no fue mi intencion,tu sabes que yo...



Nick:entonces que me vas a decir,que te obligaron?



Selena:pero...pero...



Nick:ayy no inventes mas excusas,no quiero saber nada mas de ti,me entiendes?NADA!







*colgo*




Fin del flashback...









Selena:yo no siento lastima por ti...ni tampoco te voy pedir que volvamos a estar juntos ni nada de eso,es solo que quiero ser tu amiga,perdoname por favor*una leve lagrima se deslizò por sus ojos*



Nick:la verdad no se,que creer de ti,ya me mentiste una vez no dudo que lo puedas volver a hacer*la miro muy desconfiado*



Selena:por favor creeme*suplico*



Nick:como se que no mientes?



Selena:porque en serio he cambiado...



Nick:no te creo __(Tn) me dijo que la tratas muy mal



Slena:mira que yo he tratado de mejorar*hizo una pausa*un momento,tu conoces a esa.....Chiica?



Nick asintio



Selena:ashh ya veo porque no me disculpas.....mira tu sabes que yo siempre he sido vanidosa y lo sere hasta el fin de mis dias...todo empezo solo por mi vestido...ella lo arruino....pero de eso a que yo la odie,No,es solo una chica mas



Nick:ves....eres tan engreida




Mientras tanto contigo...




Matt condujo un lindo auto mercedes deportivo,la brisa californiana hacia despeinar tu ondulado y brillante cabello,te encantaba esac sensaciòn de libertad y vitalidad,cuando sentiste que el auto se detuvo,abriste tus ojos y despabilaste tu ser.......




Matt:llegamos*apacando su auto*



Tu:donde estamos?



Matt:no te gustan los......PERQUE DE DIVERSIONES?



Tu:si me encantan*hiciste un esfuerzo por sonreir,la verdad te encantaban pero no para las primeras citas*



Matt:ok....*se bajo*




Al bajar del auto te encontraste con muuuchos juegos mecanicos de diferentes magnitudes,montañas rusas,twister,tiro al blanco en fin una y mil maravillas......








Tu:wow esto es....*miraste el lugar*inmenso



Matt:verdad que si?



Tu:y...que vamos a hacer primero?



Matt:no se.....dime tu?*te abrazo delicadamente*




Ustedes caminaban hacia la taquilla,se les acerci una chica de unos 15 0 16 años...


Chica:hola....tu eres Matt Prokop?*sonriente y nerviosa*
Matt:emm si soy yo por?
Chica:ayyy no sabes lo feliz que me hace verte en persona,desde HSM 3 estoy enamorada de tii!
Te sentiste un poco incomoda...
Matt:jejeej gracias no eres la unica a decir verdad*algo crecido*,pero dime que te firmo?
Chica:*le entrego una libreta*aqui,para Jeimi por favor
Matt:ok...con afecto para Jeimi,(Matt Prokop The best)
Jeimi:gracias,gracias,gracias*super emocionada le beso la mejilla*

Ese gesto de Matt no te parecio del todo agradable,habia sido algo egocentrista al escribir eso,sin embargo,trataste de no ponerle atencion







Matt:bueno....y en que ibamos?



Tu:en que tu me dices a que atraccion nos montamos primero!



Matt;la montaña rusa,te parece?



Tu:por mi esta bien







Los fueron a la taquilla,compraron sus tickets,se subieron el montaña rusa,y a partir de ahi se divirtieron mucho,casi todas las atracciones las probaste,te divertiste como una niña la noche era perfecta,habian estrellas,luna llena y una brisa calida perfectamente deliciosa......todo iba de maravilla







Matt:quieres algo de comer?algodon de azucar,un hot dog*te mostro todos los manjares que alli se podian encontrar*



Tu:no se.....sorprendeme tu*te dirigiste hacia una banquita,alejada de las personas,el ruido y las atracciones.....







Con Joe y Taylor...







desde que los 2 se montaron en el auto,hubo un silencio incomodo e intimidante,hasta que Taylor decidio romperlo......







Taylor:bueno.....y que tal te parecio mi padre?



Joe:ujumm*aclaro su voz*es....interesante y muy formal



Taylor:en serio?*incredula*



Joe:si.....en serio



Taylor:bueno....es extraño considerando que siempre ha sido.....tu sabes,algo incocmodo con mis citas



Joe:bueno.....tal vez le cai bien*bromeo*



Taylor:si...tal vez.....puedo encender la radio?



Joe:por supuesto *los dos chocaron sus manos al mismo tiempo,tratando de encenderla*



Taylor:ejeje*rio nerviosa*y que te gusta escuchar?
Joe:mmm no se,me da igual,pon lo que quieras*le sonrio*
Taylor:seguro?
Joe:emm sii
Taylor:ok.....*puso la estaciòn de Punk-rock*

En seguida sono una pieza musical clasica de la banda "The Ramones",Joe al observar como su compañera y amiga agitaba la cabeza al tiempo que dichas melodias salian de la radio,no pudo evitar observarla y sentrise en las nubes,le encantaba la idea de que Taylor fuese distinta a las demas chicas.....una LINDA diferencia

Despues de un buen rato conduciendo....Joe llego a un lindo,elegante y acogedor restaurante alejado de los suburbios.....

Joe:*estacionando el auto*y...bien que tal te parece?
Taylor:*observo la fachada del lugar*wow es muy lindo
Joe:me alegra que te guste *le guiño un ojo al tiempo que dibujaba una linda sonrisa en su rostro*

Como todo un caballero,Joseph abrio la puerta del auto a Taylor

Taylor:gracias*sosteniendose de Joe mientras se levantaba*
Joe:por nada....*en el momento que estuvieron de pie los 2,quedaron muyy juntos Taylor alcanzaba sentir el aliento de su amigo y se perdio en su linda mirada*

Entraron en el retaurante y todo estaba muy limpio,pulcro y organizado,las mesas elegante y sutilmente decoradas,eran testigos de la infinidad de conversaciones que alli entablablan los presentes....

Joe se acerco al recepcionista y verifico su reservaciòn,los guiaron hacia el jardin trasero del lugar,a continuacion pudieron apreciar.....


Bueno espero que les haya gustado,no se me parecio algo tonto pero ustedes diran......
con respecto a lo de la amistad y noviazgo quiero pedirles que por favor sean pacientes,como todas saben debe haber un nudo en cualquier historia y por consiguiente un desenlacen y no se imaginan el nudo que quiero preparar muajajaja

GRACIAS y mil gracias por apoyarme en mi regreso a Mafer princess me encantan tus comentes,espero te siga gustando la historia ;),a Madiie obviamente,amiiga no sabes cuanto te Quieroooo (L),a Agus mil gracias nena,la intriga es necesaria jejeje y a Miimi espero que te guste =D

ademas porfa hagasen seguidoras de nuestro nuevo Blog (Gossip Girls) va estar bueniisimo =)!!!

KiSses*



4 comentarios:

  1. tonto? xq tonto? el cap
    esta mui bueno!!
    a mi me encanto!!
    aah, x cierto d nada...pods cnfiar en mi.
    emm ii ia se q la intriga es necesria ¬¬
    pero bueno..deja q le ponga un poco d drama cmo x ej:aiii noo me muedooo!!!!! seguilaaa!!no me dejes cn la intriga!!! jejje
    mui hermoso el capi!
    seguila pronto!
    bsits biie

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy nueva lectora y me gusto mucho tu nove siguela por fis!!

    ResponderEliminar