miércoles, 1 de julio de 2009

Cap.10 una noticia muuy imPortante!!=) Part.2







GirlS!*la foto de Selena es para Que tengan una idea De como estaban vesTiiDas!*;D




Al entrar en la oficina del rector,persivi un olor muy agradable,era limpio y fresco,en ese lugar,habia un "cuadro de Honor",con fotos de un chico de cada salon de clase,habian dos asientos,la mesa del Rector,sobre la cual se podia leer una pequeña placa que decia Sr.Crawford,las paredes eran blancas y permitian junto con la ventana,que la oficina fuera muy iluminada,su sillon era amplio,de color cafe y daba la impresion de ser comodo,en el momento que mi madre y yo entramos;el señor Crawford,levanto su cabeza*que estaba algo calva xD*nos tendio la mano a mi madre y a mi al tiempo de que se levantaba...




Rector:Buenos Dias*incorporandose en su asiento*tomen asiento por favor


Tm:Buenos Dias Sr.Crawford ella es mi hija__(Tn)*presentandote*


Rector:owww con que ella es la talentosa chica de __(TP)*sonriendote*


Tu:gracias*risa timida*


Tm:bueno...como le dije ayer,yo estoy muy interesada en que mi hija entre a este colegio y ademas a ella tambien le encantaria*le decia formalmente*


Rector:ujummm,puedo ver las notas de...,como es tu nombre*te pregunto*


Tu:__(Tn)


Rector:las notas de __(Tn)


Tm:por supuesto*entregandocelas*




Despues de que el Rector examinara cuidadosamente tus excelentes notas,prosiguio diciendo...




Rector:señorita__(Tn),*mirandote a los ojos,con sus anteojos puestos*el proposito de este colegio es formar jovenes con conociemientos basicos en matematicas,biologia,sistemas y con capacidades excelentes en el area de artes y usted señorita,cumple*poniendo sus ojos de nuevo en tus notas*con los requisitos necesarios para ingresar,asi que no me queda nada mas por decir que bienvenida a la escuela___(nombre que quieras)


Tu:*se dibujo una gran sonrisa en tu rostro*muchas gracias,no sabe lo feliz que me hace que me de esta noticia...




Despues de que salieras de la oficina del Rector,te despediste de tu madre*que iba retrasada a su trabajo*,te encaminaste hacia el pasillo en busca de tu salon*al tiempo que observabas muy concentrada la hoja con los horarios,las clases y todo lo que necesitabas saber,que te habia dado el Rector*,sentiste el ruido de varios chicos,cuando tiran una pelota,pero no prestaste mucha atencion,un chico se aproximo corriendo hacia ti*de espaldas*tratando de atrapar la pelota,pero no te vio y pff chocaron.....el chico rapidamente se voltio hacia ti y...


***:awww Disculpame,estas bien?

Tu:si,estoy bien*un poco enojada recogiste tus papeles y tu cartera*

***:mira,esto es tuyo*entregandote una carpeta*

Tu:ahh gracias*levantaste la cabeza para observarlo*Omg tu eres??*entusiasmada*

Matt:mucho gusto soy Matthew*te dio la mano,con la intencion de ayudarte a levantar*pero me puedes decir Matt*de pie frente a ti*

Tu:owww mucho gusto soy...soy...*te perdiste en sus ojos*soy__(Tn)*sacudiendo tu cabeza para reaccionar*pero me puedes decir ___(Ts)


desde el otro extremo se escucho el grito de un chico que llamaba a Matt,tu y èl voltearon a ver y...


Matt:me dio mucho gusto conocerte__(Ts)*recogiendo su balon*nos vemos luego*sonriendote

Tu:ok...*un poco embobada*


Omg __(Tn)no puedo creer que hayas acabado de conocer a Matt Prokop,ahhh que emocion-decia tu cabeza-es tan...tan...lindooooo*pensaste algo embobada*hasta que...sonò el timbre y te despertaste bruscamente,como si estuvieses soñando...


Bueno Chicas esta fue la 2 parte,prometo que desde este capitulo habra mucho drama,consuelo,amores y nuevas amistades =D


Byee ((espero coments))

arriba una pic de Matt,digamen udS si les gusta o No?*

y nuevamente muuchas Graciias a Todas las chicas Que leen y comentan mi novee,Girls uDs son de lo mejoR ;)

Gaby gracias por las piCs tu eres una Chica Genial y ya sabes Que conmiGo,para lo Que sea,ya sabes Que en Colombia tienes una amiga maSs* =D

KiSses*





















No hay comentarios:

Publicar un comentario