sábado, 25 de julio de 2009

cap.22 Just friends...=)


Con Matt&Tu....




Tu:y...sigues enojado por que no te di mi numero?*algo picarona*

Matt:pfff yo?*sentandose como podria enojarme por eso y mucho menos contigo

Tu:*intimdada*ok...porque la verdad queria darte mi numero si seguias enojado,pero como ya estas bn*te hacias la inocente*

Matt:claro esta que no te he disculpado*miraste intrigada*no del todo

Tu:ammm ok

Matt:entonces.....,me das tu numero?*timido*

Tu:dejame pensarlo*miraste hacia arriba con gesto pensativo*ok... mira es ___(numero que quioeras)

Matt:ok,perfecto*apuntandolo en su blackberry*y... que haras en la tarde?

Tu:la verdad no tengo nada planeado

Matt:y que tal si sales con un lindo y divertido chico llamado Matt?*sonriendo*

Tu:y a que lugar me podria llevar ese chico?

Matt:solo di que si,bueno...si quieres

Tu:psss por mi no hay problema

Matt:ok...entonces paso por ti a las 7?

Tu:ok,pero recuerda que tienes que hacer 50 ejercicios matematicos para pasado-mañana

Matt:ashhh no me lo recuerdes :S

Tu:ayyy por favor Matt,las matematicas no son tan terribles

Matt:y a ti por que te gustan?*frunciendo el ceño*

Tu:por que en todo el mundo son iguales ;D

Matt:ammmm,no lo habia visto de esa manera




Cuando Matt dijo esto,recorde el dia que Nick,me hizo ver el divorcio de mis padres desde una perspectiva diferente y la verdad ahora comprendo que la belleza y encanto de la vida,esta simplemente en observar cada caida o tropiezo,como un nuevo reto y un nuevo comienzo...


Tu:pero,si quieres nos podemos reunir mañana en tu casa y yo te ayudo

Matt:sii*muy entusiasmado*gracias__(Tn),tu eres grandiosa,inteligente y ujum*aclaro su voz*bonita

Tu:ejeje*algo nerviosa*gracias...


Matt y tu cruzarin sus miradas,la verdad era lindo verlos a los 2 sentados en el prado,mirandose tiernamente....hasta que sono el timbre y los 2 fueron a clase...


En casa de los Jonas...


Kev:*bueno,ya termine de desayunar,no esta Dani,Joe esta en Taylandia y Nick,parece que no quisiera estar,mejor me voy a jugar Guitar*


Kev subio las escaleras dirigiendose hacia la sala de juegos,camino por el pasillo y se detuvo en la puerta de Nickal escuchar algunos acordes de la guitarra,la puerta estaba entre-abierta,asi que asomo su cabeza y persivio la sombra de Nick,que estaba sentado en un pequeño banquito ubicado en el mirador o ventanal,Kev agudiso su oido para poder escuchar mejor,aun parado en la puerta....


There she goes again

The girl I'm in love with

It’s cool we’re just friends

We walk the halls at school

We know it’s casual

It’s cool we’re just…


I don’t want to lead you on

No

But the truth is I’ve grown fond

Yeah!


Everyone knows it’s meant to be

Falling in love, just you and me

til the end of time

‘til I’m on her mind

It’ll happen

I’ve been making lots of plans

Like a picket fence and a rose garden

I just keep on dreaming


But it’s cool cause we’re just friends...


Nick acompañaba los acordes de la guitarra,con su melodiosa voz,hasta que sintio un ruido,dejo de tocar y miro hacia atras,a lo que se encontro con la silueta de su hermano mayor...


Kev:*un poco nervioso ante la mirada de Nick*es...es magnifica...cuando la compusiste?

Nick:no te importa...*guardando la guitarra en su estuche y recogiendo una hoja,que estaba sobre la mesita del ventanal*
Kev:bueno,bueno,pero como se llama?
Nick:Just friends
Kev:ammm esto me huele a __(Tn),verdaD?

Nick:a ti no se te puede mentir,no es asi?*mirandolo algo enojado*

Kev:y por que simplemente,no se lo dices y ya?

Nick:Kev,las cosas no son tan faciles*con un hilo de voz*

Kev:no le gustas?

Nick:me ve como a un amigo mas.....

Kev:awww eso es

los 2:complicado!

Kev:pero,tienes que intentarlo.....


Contigo...


Caminaste por el pasillo acompañada de Matt,quien te hizo reir mucho,con sus bromas,llegaron al salon de clase y te encontraste con Tay asi que dijiste adios a Matt y te dirigiste hacia ella...


Tu:*sentandote*que hiciste en todo del receso?

Taylor:la pregunta es que hiciste tu....cin Matt?*picarona*

Tu:ashh solo somos buenos amigos ok¿?

Taylor:ayy si como no,Nick es solo un buen amigo y Matt tambien?jajaja

Tu:y quien habla,si tienes a Joe babeandooo,por ti...

Taylor:ejeje*rio nerviosa*y a que no adivinas que paso

Tu:*entusiasmada*cuentameee

Taylor:me llamo y me invito a salir

las 2:ahhhh!


en ese momento entro la maestra de Teatro y...




3 comentarios:

  1. muuuuy hermosooo...
    amoo tu nove!!!
    actualizo rapi2!!!
    no djes cn intrigaa!
    muy bueno el cap!!!
    q va a pasar eh???
    bss...cuidateeeh!
    baes

    ResponderEliminar
  2. Woooow...
    esta genial!!!
    Siguela prontito!!!
    PLIZZZZZ...
    no nos dejes con la intriga...
    siguela!!!!!

    cuidate...
    ZHOL

    ResponderEliminar
  3. sooii nuevaa lctooraa=)
    me re enganche con la nove=)
    seguilaa proonntoo!
    estaa muyy buueenna...
    que estes geniiall!
    mucha suerte!
    besoss
    cuiidatee
    Milii

    ResponderEliminar