sábado, 25 de julio de 2009

cap.21 wow en serio??=)


Taylor te alcanzo,tu simplemente corriste hacia los baños,la verdad no querias saber de nada ni nadie solo querias llorar y desahogarte,entraste en uno y no asegguraste la puerta,el llanto se habia apoderado de ti,sentiste como alguien se acercaba y abrio la puerta,levantaste tu rostro y te encontraste con el de Taylor...





Taylor:Que te pasa __(Tn)?

Tu:nada,estoy bien*limpiandote las lagrimas*

Taylor:ayy Dios,__(Tn),como amiGa eres excelente,pero como mentirosa no tanto

Tu:ashhh me descubriste*una leve sonrisa se poso en tu rostro*

Taylor:yeahp

Tu:*saliendo del baño con Taylor*lo siento mucho Tay,nada de esto hubiese ocurrido si no hubiera mojado a Slena ayer

Taylor:no __(Tn)eso ni lo digas,ella se lo busco por grosera

Tu:pero..

Taylor:no digas nada,porque tu y yo sabemos perfecto que es asi

Tu:pues si......tal vez

Tylor:y.....cambiando un poco de tema de donde conoces a Justin?

Tu:ahh,èl lo conoci hoy que esperaba el autobus y estaba con...

Tylor:SELENA*interrumpiendote*

Tu:si

Taylor:ashhh esa chica es tannn irritante

Tu:pero tendremos que tolerarla si no queremos mas castigos

Taylor:hu es Cierto,es que son todo lo contrario,no parecen primos*desvio su vista analizando*

Tu:.Selena y Justin primos????*extrañada*

Taylor:si,ya se que no parece pero asi es

Tu:no,para nada se parecen,JUstin es super cool pero Selena*hiciste un gesto de desagrado*

Taylor:y que lo digas...


Taylor te subio el animo,tu limpiaste un poco tu blusa y las 2 se fueron hacia uno de los jardines,alli estaba Matt junto con sus amigos,haciendo bromas y riendo,cuando noto tu presencia,te miro profundamente y lo mismo hiciste a lo que respondiste de la misma forma,Matt se dirigio hacia ti lentamente


Matt:hola__(Ts)*sonriendo*

Tu:*levantaste tu rostro,ya que estabas sentada en el prado*hola

Matt:hola Tay

Taylor:hola,sabes__(Tn)?creo que me dio algo de sed voy por un refresco,nos vemos luego


En casa de los Jonas =)...


Joe:*sentado en el comedor con su plato de fruta y cereal en frente y su celular a un lado*Kev...que me dices,sera que la llamo?

Kev:no so bro....Taylor me parecio una chica agradable

Joe:si,eso lo se,por ese motivo me dan aun mas nervios

Kev:si en serio,quieres que sea tu novia,debes arriesgarte*tomando un sorbo de cafè*

Joe:si,tienes razon,sabes?,la llamare*se levanto de la mesa*en este mismo instante*se dirigio hacia el patio tracero,mientras buscaba el numero de Tay*


En ese momento entro Nick a la habitaci0n del comedor


Nick:buenos diaz familia!!!y donde estan los demas?*mirando a Kev*

Kev:mamà y Dani,salieron y papà llevo a Frankie a la escuela

Nick:ammm

Kev:quieres desayunar?

Nick:no gracias,creo que no tengo apetito*cabisbajo se dirigio hacia arriba*

Kev:ok.....


Mientras tanto con Taylor..


Taylor:Estupida maquina*golpeando la maquina de las gaseosas o refrescos*

Cel:*sono la extraordinaria melodia de yesterday-the beatles*

Taylor:*ashhhy ahora quien me llama*Hola?
Joe:hola Chica linda

Taylor:quien habla?*seguia peleando con la maquina*

Joe:ya no me recuerdas??*bromeo*

Taylor:ayy mira laverdad estoy algo ocupada*sacando su coca-cola de la maquina*

Joe:perdon,solamente intentaba ser agradable,pero si esttas acupada en otro momento te llamo*algo apenado*

Taylor:no,tranquilo ya lo solucione,es que esas maquinitas de refrescos me ponen aveces furiosa

Joe:awww si es cierto son tan

Taylor y Joe:molestas!

Taylor:hehehe,hablo con Joe?

Joe:el mismo

Taylor:como estas?

Joe:bien y tu?

Taylor:bien,pss estoy en el cole

Joe:no entraste a clase?

Taylor:ssii,estoy en el recreo

Joe:ammm ya

hubo un silencio un tanto incomodo de unos 2 minutos...

Joe:y.....que haras esta noche??

Taylor:pues la verdad en la tarde debo ir a grabar y...

Joe:eres actriza?o algo asi

Taylor:sip,actuo en la serie gossip Girl

Joe:wow en serio?tu rostro si se me hizo algo familiar ayer

Taylor:y depues hare las tareas y yap..

Joe:ammmm Tay yo me preguntaba,si tu,tal vez....quieras y puedas salir con migo?al cine?*muy nervioso*

Taylor:oh,si claro

Joe;entonces a las 8 paso por ti?

Taylor:si,perfecto


Qe ocurrira en esa cita?

Qe ocurrira entr Matt y tu?

yNick?

la boda de Kev y Dani?


descubrelo en el proximo cap.=)

1 comentario:

  1. aaaay...sube cap prontoohhh
    plissss...amo tu noveee!!!
    muy hermosaa!!!
    no djes cn intriga! sube prontoooh
    bye...t cuidas

    ResponderEliminar