domingo, 5 de julio de 2009

cap.13 una moto,2 correos y un concierto xD

ese lindo auto no era al que se dirigian,te guio para que caminaras despues de ese auto y para tu sorpresa Matt,saco las llaves y abordo una hermosa harley davidson XR1200 color roja sangre,era realmente hermosa pero para ti resultaba tenebrosa...

Matt:*estendiendote su mano con un casco negro un poco pequeño*__(Tn) vienes?
Tu:*estabas congelada observando esa moto,se te erizaba la piel el solo verla xD*ehh?*reaccionando*sabes...creo que mejor voy en el autobus escolar porque....*tratabas de inventar algun pretexto*
Matt:te da miedo?*mirandote de una forma divertida y desafiante*
Tu:wow wow wow pfff por favor,la velocidad me encanta*miraste a Matt aun mas desafiante,le arrebataste el casco y abordaste la motocicleta*

Trague saliva,me sudaban las manos,me temblaban las piernas,pero trate de hacer todo lo posible porque Matt no lo notara...

Matt:*poniendo la motocicleta en movimiento*prendete fuerte
Tu:no creo que lo necesite*digiste desafiante*y vivo en___(Direccion que quieras)en el barrio Westlake
Matt:ok,aqui vamos*hizo sonar el motos,levento un poco de polvo y rapidamente condujo du motocicleta*

con solo escuchar esas palabras,me empece a sentir en las nubes,la verdad no me resulto nada incomoda la velocidad,al contrario ç,me agradaba la forma como el viento acarisiaba mi rostro,hacia mover mi blusa y me despeinba mis rizos,era algo magico,persivi el delicioso aroma de Matt y el rico perfume de la brisa que llegaba hasta nosotros,durante ese viaje,observe todo lo que pude,cada almacen,cada flor,cada auto,el mar que estaba muy cerca a la carretera,todo lo que nos rodeaba lo quise explorar y solo desperte de ese magico viaje cuando Matt pronuncio...

Matt:casi llegamos señorita*en un tono divertido*
Tu:ok,Mr.motocicleta*reiste*

Matt detuvo su maquina,ante la fachada de tu casa,te ayudo a levantar y despues se levanto el...

Matt:bno...espero que hayas disfrutado el viaje
Tu:la verdad mas de lo que esperaba*entregandole su casco*
Matt:sabes algo?
Tu:dime
Matt:eres de las pocas chicas que se monta a mi harley y la mas grandiosa de las chicas con la que he paseado en mi motocicleta*un poco presumido*
Tu:hahaha*te sonrojaste*pues...es un honor para mi haber paseado en una Harley
Matt:y mas si es la mia
Tu:sii claro lo que tu digas*bajandole el ego al tiempo que te encaminabas hacia tu casa*
Matt:espera __(Tn)*corrio hacia ti,se paro en frente tuyo y te detuvo*
Tu:wow que quieres?*sorprendida*
Matt:tu numero*un pco timido*
Tu:aww si mira*te acercaste a su oido*no se lo doy a desconocidos*le susurraste*
Matt:pero...pero...*descordentado mientras te veia entrar en la casa*
Tu:bye *te despediste desde la puerta al tiempo que la cerrabas*

Matt encendio su motocicleta y se fue super furioso,nunca antes ninguna chica lo habia rechazado antes que tu xD

-por que hiciste eso-replico tu cabeza-si en serio me quiere me esperara-afirmaste para ti misma*tiraste tu bolso en el mueble,te dirigiste a la cocina,serviste un poco de limonada y te estabas encaminando a tu cuarto hasta que sono tu celu*

Tu:*cogiendo rapidamente tu iphone,al tiempo que te desparramabas en el mueble*hola Nick
Nick:Hello beautiful hows it going?i hear its wonderful in california i've been missing youits true...*te canto con su dulce y melodiosa voz*
Tu:aww que lindo,es Hello beautiful si no estoy mal?
Nick:ohh veo que has estado escuchando nuestra musica?*con un dulce tono de voz*
Tu:ya vez tu que si...
Nick:y digame señorita___(Tp),como le fue en su primer dia de escuela?*divertido*
Tu:aww Nick np sabes conoci tanta gente grandiosa Taylor Momsen,Miley Cyrus*le enumeraste a todas las personas,sin mencionar a Matt*,pero otras no tan grandiosas*un poco desanimada*
Nick:owww en serio?quien te trato mal?*algo enojado*
Tu:pss la verdad*algo triste*Mandy Jiroux no es tan bna persona,ni tampoco Selena Gomez,o bno no tanto como yo pensaba
Nick:oh,Selena?*sorprendido*esa chica es tan *susurro*insoportable
Tu:si...porque lo dices?*confundida*
Nick:no __(Tn),no me hagas caso...y bno para cambiar de tema*evadiendo la conversacion*vas a hacer algo esta noche?
Tu:mas o menos a que hora de la noche?
Nick:no se tipo...8
Tu:no nada por?o bno si iba a hacer algo contigo y tus hermanos recuerdas?*confundida*
Nick:si,claro que lo recuerdo,pero...ps yp me preguntaba...si tal vez...quisieras venir con algun amigo o amiga a nuestro concierto?*un poco nervioso*
Tu:ohh si claro me encantaria*muy entusiasmada*
Nick:ok..perfecto entonces le dire a BR que pase por ti a las 7.30?
Tu:si,grandioso
Nick:ok,entonces...hasta la noche
Tu:claro*super feliz*

Colgaste supeeer feliz,subiste las escaleras bailando y cantando sos*olvidaste por completo tu limonada xD*

Omg__(Tn)!!recuerda que hay que llamar a mamà,para comprar todo para el cole*pensaste,parando de bailar*

Cogiste el telefono y marcaste a su oficina...
Tm:alo?
Tu:hola mamà
Tm:ahh,ola hija,como te fue en tu primer dia,que tal los profesores,que tal el sitio*muy entusiasmada*cuentamelo todo!
Tu:wow,wow,wow mamà una pregunta a la vez
Tm:hehe,lo siento,me deje llevar
Tu:ok,pss me fue muy bn mamà el sitio en general es muy agradable,los profesores tambien y los compañeros...*hiciste una pausa*son interesantes
Tm:todo bien?
Tu:si mamà todo bien*tranquilizandola*o no sabes,necesito que por favor mamà salgamos esta misma tarde a comprar toodo,porque recuerda que no tengo nada para el cole

ACLARACION:cuando llegaste a L.A apenas ibas a empezar clases en __(TP) y no habias comprado nada ;)
Tm:owww si es cierto,entonces,veamonos *miro su reloj,eran las 2:30*en una hora en Beverly Center ok?
Tu:ok...mamà*confundida*,pero como llego?
Tm:oh es cierto*recordando que no concias bien la ciudad*toma un taxi
Tu:ok ma,bye te quiero
Tm:yo a ti

Colgaste el telefono,subiste a tu habitacion,seleccionaste la ropa que te ibas a poner y fuiste al baño a darte una ducha,cuando ya te habias bañado y vertido,estabas a punto de empezarte a peinarte,pero viste tu compu,despues consultaste la hora*eran las 3* y desidiste prenderla y dejarle un mensaje a tu papà...

Querido papà yo tambien los he extrañado mucho,no te imaginas cuanto,pero la verdad me estoy adaptando a este lugar y claro que no me olvidare de uds,porque son y siempre seran todo para mi,podre enviar fotos en cuando conozca bien la ciudad(espero que sea pronto),la verdad no me he dado mucho tiempo para conocer,ya sabes,la playa,las tiendas y todo eso,pero de que lo hare,lo hare,tambien te quiero contar que hoy ingrese al ___(nombre de la escuela),tu sabes que siempre ha sido mi sueño y por fin lo pude cumplir,por favor dile a toodos mis amigos y a la familia que los quiero y extraño demasciado y que siempre los llevare en mi corazon

Con amor
___(Tn)

enviaste ese correo,que la verdad corregiste una y otra vez y que esbas muy indesisa de enviar,miraste la bandeja de entrada y viste un correo de Lau con el nombre de "__(Tn)abrelo es URGENTE",sentiste una presion en el pecho y un nudo en el estomago,no sabias por que pero tenias miedo de abrir ese correo,hasta que lo hiciste y....

Que contiene ese correo?
por que Nick te evadio el tema de Selena?
Con quien iras al concierto?
Como estara ese concierto?
Descubrelo en el proximo cap. xP

Chicas estoy FELIZ xQ siento que este cap.esta un poco mejor que el anterior :S

Gracias a ToooDas las chicas que leen la nove ustedes son grandiosas (Naomi,Gaby,Natha(compatriota HaHaHa xD),Vanne,etc,en fin toodas mil GRACIAS!*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario