viernes, 17 de julio de 2009

cap.19 solo su AMIGA!


Se detuvo frente a ustedes y tu lo ibas a abordar,hasta que Selena te estrujo y dijo...

Sel:yo primero*moviendo su cabellera super engreida*

Tu:auchh,si lo que digas*montandote tras ella*

Justin:perdonala,esta un poco...mmm...estresada*te susurro al tiempo que se montaba*

Tu:si,ya lo note


introdujiste el dinero en la maquinita,volteaste y habia muuucha gente hablando,escuchando musica,durmiendo y haciendo ese tipo de cosas,tus ojos se movian de un lado a otro en busca de un asiento disponible*el autobus era grande*,llegaste a un puesto algo alejado,en el que habis sentada una chica de unos 14 años mas o menos,llevaba ropa negra,maquillaje sobre cargado y un flequillo que tapaba gran pparte de su rostro...

Tu:me puedo sentar?*la miraste*


Chica:*tenia los audifonos de su ipod puestos*

Tu:oye*subiste el tono*puedo sentarme???

Chica:*se quito uno de sus audifonos,al notar tu presencia*perdon???

Tu:que si me puedo sentar?

Chica:jmmm*encogio los hombros* como quieras*puso sus ojos en blanco y retomo la musica*

Tu:gracias*suspiraste sarcastica,mientras te sentabas*




asi paso todo el viaje,estabas callada,esporadicamente observabas a tu compañera de asiento,quien super concentrada no no taba dichas miradas,tambien observabas tu entorno,los chicos lindos,las niñas vanidosas y todos haciendo bromas y riendo,este escenario te capturo,hasta que sentiste la presencia de Justin que se paro a tu lado



Justin:y...que tal el viaje?

Tu:*miraste hacia arriba*eh?...es interesante...muy parecido a los de ___(Tp)*le sonreiste*

Justin:ya veo por que traes loco a Matt*susurro al tiempo que desvio sumirada de ti*

Tu:que dijiste?

Justin:*reacciono*yo?nada

Tu:*no dujiste nada,pues no le creias*

Justin:y que clase tienes a primera hora?*cambiando el tema*

Tu:algebra

Justin:ashhh :S que mal

Tu:xq?no te gustan las mates*dijiste sarcastica riendo entre dientes*

Justo:pfff a mi?me encantan*muyy sarcastico*

Tu:jajaja si claro

Cuando dijiste eso,el autobus se detuvo y ya habian llegado al cole...


Tu:bueno...*levantandote del puesto y cogiendo tu bolso*y en que grado vas?

Justin:*caminaba tras de ti*en 4-2

Tu:en serio?*recordaste a Mandy*

Justin:si..,por?

Tu:no...curiosidad*susurraste*

Justin:ok,y ya conociste a Matt,verdad?

Tu:sii,el es muy amable y dulce

Justin:o sea que ya son bnos amigos?

Tu:se podria decir*cruzando la puerta del cole*

Justin:ohh que bien*mirandote sonreia entre dientes*wowww*se quedo atontado,desviando la mirada de ti y poniendola en frente*

Tu:que pasa?*tratabas de mirar,pero no veias nada que llamara tu atencion*

Justin:...

Tu:*trataste de ubicar lo que miraba Justin y te encontraste con Miley muy entretenida hablando con Mandy,por la parte de los casilleros*

Justin:acaso no es linda?*cara de LOVE*

Tu:te gusta Mandy????

Justin:*reacciono*NOoo como crees,me gusta Miley*devuelta la cara de Love*

Tu:ammm y ya le hablaste?

Justin:si,pero...no creo que yo le guste*bajo la cabeza algo desanimado*

Tu:pues debes llenarte de valor e intentar preguntarselo*advertiste,al tiempo que abrias tu casillero*

Justin:ayy_(Tn)no es tan sencillo


En ese momento,un grupo de chicos se acerco hacia ustedes,entre ellos cody linlay y sterling knight,Justin te presento con ellos y se fue,tu seguiste organizando los libros de tu casillero,hasta que alguien te cubrio los ojos con sus manos...


***:quien soy?

Tu:Taylor,estoy organizando el casillero*en un tono serio*

Taylor:ayyy bueno__(Tn), y ahora que te hice?

Tu:no me hiciste nada,me lo hizo ella*señalaste a Selena,que estaba al otro lado del pasillo,super antipatica como siempre,peinandose*

Taylor:ashhh,esa estupida la voy a matar un dia de estos*bromeo,mientras se iba al lado tuyo,hacia el salon de clases*

Tu:no,no es necesario

Taylor:bueno...cambiando de tema,como acabo tu noche ayer?

Tu:bien,nada fuera de lo normal

Taylor:y con Nick?*riendo picara*

Tu:Nick???*extrañada,al tiempo que te sentabas en tu puesto*

Taylor:ashh no te hagas la extraña,vi perfectamente como te miraba...picarona

Tu:no,yo simplemente soy su amiga,solo su AMIGA ok?

Taylor:buehh yo solo decia*se encogio de hombros*

Tu:pero no te hagas mas bien TU la extraña*la miraste picarona*que me dices de Joe?ah?

Taylor:Joe?!

Tu:siii,ayer tambien te miraba muyyy embobadoooo


Antes de que Taylor te pudiera decir algo en su defensa,sono el timbre....


Hasta aqui el cap.

Bfff hace cuanto no escribia,es que la verdad ando algo ocupada =S

bueno ojala les guste =) y ya saben GRACIAS por leer la nove chicas son lo maximooo


Agus lei tu nove y en serio me gustoooo =D,siguela pronto

Natha,donde estas?????andas perdida o es mi impresion?:S i miSs u


KiSses*

4 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Solo pasaba a decirte ke Me encanta la Nove!!! va genial!!!

    Siguela pronto Plizzz!!! ke estoi mui intrigada!!!

    Soy una fiel lectora de tu nove!!!! me tienes a diario chequeando si has subido algun cap!!!!


    PD: No hagas caso a ningun mal cometario... como ya te he dichi yo y muchas más chikas tu nov es genial!!! y no tienes que hacer caso a chikas envidiosas!!!!

    Bueno solo era eso!!!!

    Felicitaciones por tu gran nove!!!

    XAU!!!!!


    ::::::::::::::.ZHOL::::::::::::::

    ResponderEliminar
  2. De nuevo yo...

    Estaba leyendo algunos comentarios que decian que dejarias la Nove!!!!

    Plizzz no lo hagas es genial!!!!!

    ::::::::::::::.ZHOL::::::::::::::

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!
    SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
    SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
    SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
    SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!
    ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!
    SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
    SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
    SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
    SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. --------
    -::::::::-
    ----::----
    ----::----
    ----::----
    -:::::----
    ----------
    -::::::::-
    -::-------
    -::::-----
    -::-------
    -::::::::-
    ----------
    -:::----::-
    -::-:---::-
    -::--:--::-
    -::---:-::-
    -::----:::-
    -----------
    -:::----::-
    -::-:---::-
    -::--:--::-
    -::---:-::-
    -::----:::-
    -----------
    ---::------
    ---::------
    ---::------
    ---::------
    ---::------

    ResponderEliminar