miércoles, 1 de julio de 2009

Cap 9.una noTicia muy importante!!!;D Part 1


Tm:no te la puedo decir por telefono,ven y te lo dire ok?
Tu:ok...*curiosa*
Tm:Bye hija,Te espero
Tu:Bye mom,ya voy para alla









Cuando colgaste,notaste las miradas de Kev y Joe igual que Nick,cuando te escucho hablar español por primera vez ;)





Joe:Wow __(Tn)hablas excelente español,de donde eres?
Tu:*sonrrojada*hehe graciias,soy de ___(TP)
Kev:Nick ya te conto que estuvimos de gira en __(TP)?
Tu:*miraste a Nick*si...ayer me lo comento Nick
Kev:sì,fue excelente,nos acogieron tan bien*recordando*
Tu:todavia no entiendo como es que nunca habia escuchado su musica*los miraste a los tres*
Nick:porque eres una chica autentica y muy especial*te guiño un ojo*
Tu:hehehe si tu lo dices*mirandolo*
Joe:y...que vamos a hacer chicos,peliculas,juegos de mesa,o que?*interrumpiendolos*
Tu:owww*recordando*creo que no los voy a poder acompañar
Nick:pero...por que?*un poco desanimado*
Tu:es que mi mamà necesita darme una noticia,pero ni idea que sera
Joe:oww que mal,me hubiese gustado compartir con mi nueva cuñada....quiero decir amiga*corrigiendose*
Tu:*riendo nerviosa*pero...tal vez mañana pueda
Nick:si seria Genial!,aww casi se me olvidaba,__(TS)me puedes dar tu numero?*entregandote
su iphone*
Tu:oww si claro,y tu me puedes dar el tuyo*le entragaste tu celu*









Los dos se intercambiaron numeros telefonicos,mientras Big Rob conducia y casi llegaban a tu casa...

Tu:yo me bajo aqui,por favor BR
Big Rob:ok,señorita*deteniendo el auto*
Kev:oww quien creeria que __(Tn) vive a 2 casas de la nuestra
Joe:si es cierto
Tu:en serio*confundida miraste a Nick*por que no me lo digiste Nick?
Nick:es que...no se no me parecio tan importarte decirtelo*era mentira,pues en realidad Nick queria darte una sorpresa,sin que tu te dieras cuenta que vivia cerca a ti,pero Kev y Joe lo acababan de arruinar =( *
Tu:si tu lo dices....ok chicos nos vemos mañana Bye*despidiendote de Joe,Kev y BR*









Nick te acompaño hasta la puerta de tu casa y mientras tanto en el auto...

Kev:esto me huele a romance*observandolos*
Joe:y que lo digas
BR:__(Tn)es un buena chica,no es como las otras fans,ella es...no se...mas sencilla
Kev y Joe:si*afirmaron*
Joe:seria agradable,tenerla por cuñada









Mientras tanto con Nick y Tu...*

Nick:bno __(Tn)espero que tengas*miro su reloj eran las 8:00pm*una buena noche
Tu:lo mismo digo
Nick:bye*dandote un beso......en la mejilla*
Tu:te llamo,para que hagamos algo en la tarde,a proposito,dile a Joe y Kev que me parece genial su forma de ser
Nick:ok,lo hare*llendose*









abriste la puerta y encontraste a tu mamà,sentada en uno de los muebles hablando por telefono,tu te sentaste en otro sillon,quedando en frente de ella







Tm:ok,luego te llamo*colgando*
Tu:hola mamà
Tm:hola hija*algo de entusiasmo se alcanzaba a persivir en su rostro*
Tu:y bien...ya estoy aqui,cual era la noticia importante que me tenias que dar?
Tm:*se dibujo una sonrisa en su rostro*pues bien,lo que sucede,es que unos dias antes de que nos mudaramos aqui,yo estuve informandome acerca de escuelas que fueran buenas y que incluyeran lo que a ti mas te gusta artes(teatro,danza y canto)y encontre una que es maravillosa*sacando un bolante de uno de los cajones*
Tu:*leyendo el bolante*Wow mom,esto...esto...esto es*estabas en shock*
Tm:fantastico?
Tu:mas que eso!!*te levantaste de un brinco*es espectacular mamà*estabas muy emocionada*







las dos empezaron a saltar de la emocio xP *cabe destacar,que la relacion con tu madre era muy buena*

Tu:espera mamà*deteniendote*,pero...cuando empiezo?
Tm:ahh...esa es la otra parte,EMPIEZAS MAÑANA!
Tu:en serio?
Tm:si,pues yo me tome la molestia de llevar tus calificaciones y el rector dijo que eran muy buenas,asi que tienes que ir mañna,para que te asignen el salon,los horarios y pues...empieces
Tu:ok...y de que horas a que horas son los horarios?
Tm:mira,entras a las 8am y sales a las 3pm
Tu:pss por mi no hay problema,entonces...*encaminandote hacia la escalera*,me voy ya a alistar toodo,para estar mañana super linda y preparada
Tm:ok,buenas noche hija
Tu:*ya desde arriba*buenas noches mamà!!!







esto es lo segundo mas feliz que me ha pasado desde que llegue a L.A-despues de conocer a Nick-replico tu vocesita xD-exacto,a proposito,tengo que llamarlo para contarle,estoy segura que lo va alegrar =)







ya te habias puesto la pijama y estabas en tu cama*eran las 9:30pm*,cogiste tu iphone y lo pensaste un momento...pero al final decidiste llamarlo







En casa de los Jonas....







Nick estaba super concentrado,en su juego de PinG-ponG contra Kev,hasta que sintio el Rington de su ihpone*Six minutes,lo habia seleccionado unicamente para tu numero*,sintio como su corazon empezaba a latir y se hizo un nudo en su estomago la unica palabra que a duras penas pudo pronunciar fue...




Nick:hola...*con un hilo de voz*
Tu:holaaa Nick,no sabes lo que te tengo que contar,estoy tan feliz*super alegre*
Nick:y eso a que se debe tante felicidad?
Tu:recuerdas que mi mamà me llamo en la tarde porque me tenia una noticia?
Nick:si...*sin poder entender*
Tu:pues la noticia,es que me inscribio en el colegio___(el nombre que quieras),que es...
Nick:*te interrumpio*en serio??,wow___(Tn),que bien por ti,ese cole es excelente
Tu:si...y tu como lo conoces?
Nick:mañana sabras porque lo conozco
Tu:ok...*confundida*







Al dia siguiente...*



Tu iphone te desperto a las 6:30am,con el dulce canto de Demi lovato*gonna get caught*Te levantaste suuper emocionada,pues no sabias que te depararia ese dia,saludaste a tu mamà,cogiste tu toalla y casi ignorando el hecho de que tenias un molesto yeso,te bañaste con una sonrisa de oreja a oreja...despues de un buen rato,saliste de la ducha y estabas en tu cuarto con el dilema de QUE ROPA PONERTE.....pasaron 20 minutos y por fin...encontraste algo muy comodo,pero muy bonito*una blusa super linda,unos jeans preciosos y tus converse*




Tm:*desde la cocina*___(Tn)apurate!!!!!!se te va a hacer tarde y de paso a mi tambien
Tu:*bajando las escaleras*ya estoy bajando,mom!







Cuando bajasate,habia un rico desayuno hecho por tu mamà,servido en la mesa,se notaba el esmero con el que lo habia preparado tu madre...Te lo comiste todo,rapido pero tambien disfrutando los sabores,te fuiste al baño,aseaste tu boca y por fin estabas lista!!tu mamà y tu se montaron en el auto,camino a tu nueva escuela....




Tm:*conduciendo*emocionada?
Tu:eso es poco para describir lo que siento*sonreiste*
Tm:eso me alegra mucho__(Tn),porque siempre he sabido lo importante que es para la actuacion y la musica,ademas,de que tienes un gran talento
Tu:ayy ma,tu lo dices porque eres mi mamà,pero las 2 sabemos que no soy muy buena que digamos
Tm:primer,no lo digo porque sea tu mamà y segundo tengo razon
Tu:no no la tienes
Tm:si la tengo y punto*decia divertida*
Tu:hehehe si,si,si lo que tu digas mom*mirando por la ventanilla*,mamà,sabes alggo?
Tm:dime
Tu:no pense que me adaptaria tan facil a esta ciudad y mucho menos a este pais,sabes,a veces extraño mucho a mi padre,mis amigos y todo lo de __(TP),pero despues pienso que por algun motivo la vida me trajo hasta aqui
Tm:y asi es hija*haciendo una pausa*bueno.....creo que llegamos
Tu:woW mom,este sitio es inmenso*digiste mientras te bajabas*
Tm:si,mucho*observando*bueno...entramos?
Tu:claro







Tu madre y tu se encaminaron hacia la oficina del rector,ese colegio era muuy amplio y habian jovenes de tu edad que en su mayoria llevaban consigo,guitarras,flautas,saxofones y otro tipo de instrumentos....

Chicas perdon,por dejar este cap como inconcluso,pero tengo que partirlo en 2 partes,por que va a esta muyy buenooo!;)JjJj


No hay comentarios:

Publicar un comentario