sábado, 4 de julio de 2009

cap.12 una desagradable persona,que quiero sacar de mi vida =S

Tu:ammm*Lo pensaste*si...por que no?*nerviosa lo miraste a los ojos*






Matt:ok,grandioso*super entusiasmado*






Tu:si*reiste muy nerviosa*






Matt:ammm y por que decidiste mudarte a L.A?*mientras caminaba a tu lado*






Tu:pues,...*buscando al guna razon*por el empleo de mamà






Matt:oh,en serio?y en que trabaja ella?si puedo saber*mientras se sentaba en una mesita del jardin*






Tu:es Gerente comercial de una gran multinacional de ___(Tp)y que ahora esta exportando a otros paises,como,EE.UU*sentandote frente a Matt*






Matt:oww interesante






Tu:si...*un poco desanimada*






Matt:no te parece?






Tu:eh?*reaccionaste*si me parece muy interesante y estoy muy feliz por ella...






Matt:pero casi no pasan tiempo juntas*interrumpio*






Tu:como lo sabes?*confundida*






Matt:lo note en tu mirada*dirigio su vista hacia ti de una forma muy tierna y tu hiciste lo mismo*















Matt es tan dulce,*mientras lo mirabas a los ojos muuy embobada*se que detras de su actitud de chico problema,se esconde un dulce y sencible chico,que puede ser un excelente amigo,solo necesita comprension-y tu se la vas a dar?-pregunto la vocesita en tu cabeza-tal vez*respondiste a ti misma*














Matt:y..que te paso en el brazo?*haciendote reaccionar*






Tu:*sacudiste tu cabeza para despabilarte*emmm....tuve un accidente el primer dia que llegue a aqui,me fracture la muñeca *reiste tiernamente mientras recordabas a Nick*






Matt:mmm y eso te causa gracia?*con una sonrisa picarona*






Tu:hehehe por supuesto que no,la forma como me lastime es la que me causa gracia*sonreiste tiernamente*






Matt:ammm sabes algo?






Tu:*antes de que pudieras pronunciar una palabra,sono el timbre y los interrumpio*bueno vamos






Matt:oh claro,y__(Tn)tu tien...*lo interrumpieron de nuevo esta vez una chica cubriendole los ojos*


***:Hola chico lindo*susurandole al oido y dandote la espalda*
Matt:ayy sueltame,porque eres tan insoportable*enojado se quito esas manos de encima*
***:porque tu eres mi novio!!!!!!
Matt:mira,primero no somos novios tu me terminaste y segundo DEJAME en paz Mandy *Mandy Jiroux*yo no quiero nada contigo*alejandola de el muy enojado*
Tu:ujumm*tociste para hacerte notar*,sabes Matt creo que mejor nos vemos luego*incomodada te estabas yendo*
Mandy:y tu quien eres?*mirandote muy feo,super celosa*
Matt:ella es__(Tn)y ya nos vamos*te abrazo y se fueron caminando hacia el salon*
Tu:y quien es ella?*muy descorcentada*
Matt:ella es una desagradable persona que quiero sacar de mi vida
Tu:oww tan mala es?
Matt:no,es peor...*lo dijo en un tono un tanto divertido*
Tu:auchh que mal :s
Matt:no te imaginas cuanto *entrando en el salon*
Tu:y en que grado esta?*dirigiendote hacia tu puesto*
Matt:en 4-2*Tu estabas en 4-1*

Tu:bno espero que no se vaya a disgustar conmigo*haciendo un gesto de resignacion*
Matt:no te preocupes __(Tn)yo no dejaria que nada malo te pasara*acarisiandote la mejilla,al tiempo que entraba el siguiente profesor a el salon*
Taylor:jmmm veo que alguien esta haciendo amigos especiales rapidamente*te dijo de una forma divertida*
Tu:tu lo has dicho solo amigos,PERO*asentuaste*no especiales*oliendo el dulce aroma de la rosa*
Taylor:jajaja lo que tu digas,pero no creo que Matt piense lo mismo
Tu:*no dijiste nada,te quedaste perpleja,como era posible que Taylor dijera eso?sera que tenia razon?*

A parte de eso,no hubo nada emocionante durante las siguientes clases*Matt hacia reir a la clase y a ti,tu participabas en todas las clases y nada mas ocurrio*,hasta que llego el termino de la ultima clase,sono el timbre...

Senti que un frio recorria todo mi cuerpo,iniciaba desde mi cabeza y se iba trasla dando,por mis manos,mi estomago y todos mis sentidos en general,hasta llegar a los pies,empaque rapidamente el unico cuaderno que traia conmigo y me dirigi a la puerta acompañada de Taylor,heche un vistazo para localizar a Matt pero en ninguna parte lo encontre,hasta que llegue a la entrada del colegio,me despedi de Taylor,di media vuelta y vi sus ojos que tambien buscaban a alguien,su cuerpo estaba apoyado a un poste,asi que me llene de valor y me dirigi hasta donde el se encontraba...

Tu:te estaba buscando*casi como un susurro se lo sigiste a Matt*
Matt:*se sobre salto*y yo a ti
Tu:*sonreiste*bno...me pregunto quien ira a llevarme a casa*sarcasticamente pronunciaste*
Matt:por aqui por favor dulce dama*te tendio su brazo de una forma divertida,tu lo entrelasaste tu brazo al de el*

Se fueron caminando hasta el parqueadero y cuando llegaron Matt se dirigio hacia un lindo auto,pero...

Chicas ojala les guste enserio en toda la vida de mi nove este ha sido el cap. mas malo Que he hecho

Inspiracion:casi nula,tiempo en escribirlo:bfff mucho no se imaginan cuanto,pero bno ojala les guste =( Naomi me gusta muucho tu nove esta muy bna felicitaciones =D Zhol tambn lei la tuya y esta muy linda les deseo lo mejor y ojala la sigan ;D

KiSses*






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario