lunes, 6 de julio de 2009

cap.15 una tarde de compras,una noche de...CONCIERTO =)part.2






Samanta:...son ciertos los rumores de que tu eres la novia de Nick Jonas?
Tu:perdon?*sentias como todos tus sentidos se aturdian y sentias muchos nervios de que tu mamà hubiese escuchado*
Samanta:si,es que lo que pasa,es que mis amigas y yo somos muuy fanticas de los JB*muy entusiasmadas*y leimos la noticia en la revista y despues te vimos saliendo de Starbucks,asi que desidimos preguntarte,si no te molesta?*te explicaron*
Tu:como?que revista?*muy confundida*
Samanta:mira esta..*entragandote un ejemplar de la revista Seventeen*

Tu:pero...como es posible?*susurraste muy perpleja,al tiempo que te apoyabas en una pared y leias la noticia*
Samanta:eentonces?eres su novia?*haciendote despabilar*
Tm:*hizo sonar la bocina de su auto*___(Tn)!!!*te llamo*
Tu:si mamà,dame un segundo*miraste el auto,que estaba unos metros mas adelante de ti*Chicas,por favor no hagan caso a todo lo que dicen las revistas,Nick y yo somos Just friends ok?*les entregaste la revista y te fuiste casi que corriendo hacia el auto,sin darles chance de mas preguntas*
Samanta:ok...*un poco confundida*
Chica:que extraña chica
Samanta:demasciado,diria yo*mientras te visualizaba yendote*


Tu te montaste en el auto y tu mamà lo puso en marcha,estabas muy asombrada y solo scuchabas como algunas preguntas salian de la boca de tu mamà,pero no pudiste pronunciar nada,te pesaba la boca con tan solo abrirla,para salir un poco del shock,cogiste tu iphone,buscaste el numero de Nick y llamaste...
Tu:*que conteste,queconteste,que con...*
Nick:Hola __(TS)*un tono muy dulce*
Tu:hola Nick*todavia perpleja*,ya viste la noticia o mas bien invento?
Nick:si,esta mañana Joe me la enseño,pero no le hagas caso a los chimes __(Tn),son solo eso
CHISMES*te tranquilizo*
Tu:si es verdad*reiste nerviosa*me parece ridiculo,imaginate tu y yo novios?pff que mentira
Nick:....
Tu:Nick,estas ahi???
Nick:si,si aqui estoy*reaccionando*sii en una gran*susurro*mentira...*desanimado*
Tu:si lo es,me parece divertido,sabes?al principio estaba asombrada pero ya ahora que lo pienso es muy divertida la forma como inventan cosas imposibles esos chismosos
Nick:imposible?*interrumpiendote*
Tu:sii...?*extrañada*
Nick:sabes__(Tn)?estoy algo ocupado nos vemos esta noche bye*estaba nervioso y colgo sin dejarte despedir*
Tu:ok,by...*escuchaste el puuu del tel*adios*susurraste,mientras guardabas tu iphone*
Tm:como es eso de que tienes novio?*mientras conducia*
Tu:jajaja mamà primero no tengo novio y segundo por ahora no lo quiero tener
Tm:y ademas tu mamà no te deja,hasta que cumplas por lo menos 30 años*reia divertida*
Tu:heyyy como que 30*protestaste*


Mientras tanto con Nick...


los JB estaban hospedados en una de las suites del Park Plaza Hotel,para alistar los ultimos detalles de su presentacion...
Nick:Joe,lo acabo de arruinar todo*nervioso se tiro en la cama inmensa de la habitacion*
Joe:que paso?que arruinaste ahora?*saliendo de la ducha,con la TOALLA puesta ;)*
Nick:casi le confieso a __(Tn) que me gusta*cubriendo su rostro con un cojin*
Joe:=O____(Tn)te gusta??*grito muy impresionado*hahaha lo sabia...
Nick:ahy pss si un poco es que es tan linda,tierna,inteligente,divertida....*sentandose en la cama muuy embobado*
Joe:te traigo un cubo para la baba?*pregunto sarcastico*
Nick:Ja-Ja-Ja muy chistoso*reaccionando nuevamente*
Joe:no pero hablando en serio...por que no se lo dices y ya?*dirigiendose al baño,mientras llevaba su ropa en las manos*
Nick:ayy Joe...no es tan facil como parece*algo triste*
Joe:por que?
Nick:ella solo me ve como su...su..su AMIGO
Joe:awww si es muy complicado pero....*abriendo la puerta del baño,ya vestido*podrias hacer que no te viera solo como un amigo
Nick:jaamm si?como?

Antes de que Joe pudiera responder,entro en la habitacion Kev en compañia de BR...
Kev:chicos,tenemos que bajar ya!!*asomo su cabeza por una de las ventanas*ahy muuchas personas alli abajo*señalando hacia la calle*
Nick:pero...el concierto no es a las 8?*miro su reloj*apenas son las 5.30
Kev:sii Nick,pero no se...creo que seria bueno que bajaramos a firmar autografos
Joe:por mi no ahi problema
Nick:pues por mi si*se levanto de un brinco de la cama*
Joe y Kev:o.O Kev:pero...que problema Nick?*desconcertado por la actitud de Nick*
Nick:mira,nosotros sabemos que las fans son lo maximo y nos van a tratar muy bien como siempre,pero tambien sabemos que alla abajo van a haber periodistas,paparazzis y toda esa gente molesta de la prensa*algo exasperado*,y la verdad no quiero que me pregunten por__(Tn)*rascandose la cabeza*
Kev:ashhh Nick por eso ni te preocupes,simplemente ignoralos y no les des respuestas,a las unicas que vamos a dirigir la palabra es a las fans,por ellas es que estamos aqui,no por esos molestos paparazzis*alentandolo*
Nick:esta bien tienes razon,pero si se ponen muy molestos,te juro que entro de nuevo al hotel*advirtiendole*
Kev:ok,ok
Los JB bajaron,hasta una de las entradas del Hotel*NO la principal*,habian muuuchas chicas esperandolos anciosas,desde ya hacian fila para la esperada presentacion,llevavan consigo carteles inmensos que decian WE LOVE JB, YOU'RE THE BEST TEAM,y cosas asi por el estilo,en el mismo momentoi que los chicos se acercaban a la puerta,se escucho una inmensa oleada de gritos,se vieron chicas enloquecer y carteles que eran agitados a mucha velocidad por dichas chicas,tambien habian muchos guardias de seguridad impidiendo que las fans atravezaran una cinta color amarilla,que las separaba de sus idolos...


Chica:*entregandole una fotografia de los JB y boligrafo a Kev*ahhhh te amOo Kevin
Kev:y nosotros a ustedes*firmandole la fotografia*
Chica2:ustedes son lo maximo y algun dia me casare contigo*tomandose una fotografia con Joe*
Joe:HaHaHa en serio?
Chica 3:Nick te amOo eres el chico perfecto,no sabes cuantas noches soñe este momento*muy entusiasmada,mientras Nick firmaba una camiseta de los JB*
Nick:hehe gracias*le guiño un ojo*
Paparazzi:Nick y que me dices de tu nueva novia?*super pesado,tomandole mucha fotos a Nick*
Nick:*hizo como si no hubiese escuchado y muy amablemente siguio firmando*
Paparazzi 2:vamos Nick no vas a decir nada al respecto?
Nick:*lo ignoro*
Paparazzi:a __(Tn),no le va a gustar que la niegues
Nick:*sintio mucha ira el escuhar tu nombre en un comentario tan molesto*mire señor,primero que todo ud no sabe quien es ella y segundo es algo privado que solo me incumbe a Mi*muy enojado*

En el momento que Kev y Joe escucharon esas palabras salir de la boca de Nick,decidieron terminar la firma de autografos y entrar en el hotel,para acabar con los ultimos detalles...

Mientras tanto contigo...

Ya habias llegado a tu casa y estabas muy entusiasmada desempacando todo,tu mamà te ayudo,te pusiste al dia en todas las materias*pues era poco de lo que te tenias que desatrasar*y te fuiste a dar una ducha para arreglarte y quedar super linda*tenias que estar muy bn para el concierto*,saliste del baño y miraste el reloj*eran las 6.30*...

TU:bno__(Tn)ya casi es hora*pensaste*OMG!!!pero recuerda que tienes que invitar a alguien y mira la hora que es!!!!!-reacccionaste-pero a quien puedo invitar?si no conozco a muchas personas,ayy ya se!!sera que a Taylor le gustan los JB?-te autopreguntaste-pss mejor la llamo y se lo pregunto*cogiste tu iphone y marcaste el numero de Tay*
Taylor:hola?
Tu:hola Taylor,hablas con__(Tn)
Taylor:ahh hola__(Tn)que tal?como vas?
Tu:muy bien y tu?
Taylor:bien
Tu:Tay...es que me preguntaba...ammm*no sabias como decirselo*a ti te gustan los JB?
Taylor:si no son mi banda favorita,pero me gusta su musica por?
Tu:pues como te parece que los conozco y...
Taylor:bromeas?*te interrumpio muy entusiasmada*
Tu:no es en serio*mientras sacabas la ropa de tu armario*,y pues como sabras van a dar un concierto esta noche y me preguntaba si me querias acompañar?si no tienes nada para hacer?
Taylor:wow,wow,wow,con calma niña me vas a hacer dar un infarto
Tu:hehehe,entonces que dices?
Taylor:si por supuesto
Tu:ok,entonces vienes a mi casa dentro de media hora?
Taylor;perfecto,dame tu direccion porfa
Tu:mira es___en el barrio Westlake
Taylor:ok,*apuntando la direccion*ahi estare
Tu:ok,nos vemos
Taylor:bye

Tu colgaste y te vertiste super linda con tu ropa nueva*pueden elegir el atuendo que mas les guste de la foto de arriba,la verdad me gusta mucho el estilo de Taylor Momsen =D*te maquillaste muy linda y estabas lista,bajaste las escaleras y fuiste al estudio en busca de tu mamà

Tu:perdon,se puede?*mientras abrias suavemente la puerta*
Tm:si pasa cariño*con su vista en la laptop*
Tu:bueno mamà,es que ya casi me voy,entonces venia despedirme
Tm:ok,*despego sus ojos de la compu y los puso en ti*wow__(Tn)vas para un concurso de belleza?*dijo divertida*
Tu:ahy mamà no es para tanto*un poco timida*
Tm:sabes __(Tn) no entiendo por que desconfias tanto de ti misma,arriba ese animo,tu eres una chica muy linda entendiste?*abrazandote*
Tu:ok...ma,me estas aplastando
Tm:aww lo siento,es que te veo*mirandote de pies a cabeza*y recuerdo cuando eras solo una bebè*muy orgullosa de ti lo decia*
Tu:hehe ok mamà,deseame suerte*le sonreiste*
Tm:___(Tn)no mas de las 10 entendiste?*advirtiendo*
TU:ok...Bye mamà*saliendo de el estudio*

EN el momento que tu saliste,sono el timbre de la puerta....fuiste rapido a abrir y era Taylor...

Tu:wow amiga te ves muy bien*la miraste de pies a cabeza*
Taylor:lo mismo digo,lista para ir a rockear?????*levantando su mano muy entusiasmada*
Tu:wowww por supuesto*le seguiste la corriente*

Taylor y tu se dirigieron hacia la entrada del jardin de tu casa,miras el reloj y eran las 7.30,en ese mismo momento aparecio Big Rob,en una linda limosina negra,muy elegante,las recogio y se fueron para el hotel,cuando llegaron,BR las condujo por una puerta diferente a la que habias entrado el anterior dia,les paso unas escarapelas,que indicaban que ustedes eran V.I.P,o sea que no estarian con las demas fans,cuando entraron,vieron a otra chica sentada al lado de sus puestos,se aproximaron a ella y...

Quien sera esta chica?
Que tal estara el concierto?
Que pasara con el rumor del romance entre tu y Nick?
Que pasara entra Matt y tu?

Descubrelo en el proximo cap.=D

Chicas,este cap lo tuve q dividir en 2 porque estaba muy ocupada y tuve que salir,sorry por la tardanza =),Gaby me encanta tu nove y pss tus coments tambien me alientan mucho,mil gracias amiGa te R.quiero=D (tu sabes lo insegura que soy aveces al actualizar jijiji xD)
Madhz,tus novelas tambien me encanta y entiendo xQ no subes caps muy seguido pero es que nos dejas impacientes =D!!!!
Naomi,quiero seguir leyendo tu nove,porfa actualiza!!!=D
Mafer,hehehe me parece muy divertido el apodo,gracias tus coments tambien me alientan muucho ;)
Vanne,pense que habias dejado de leer la nove=(,la verdad extrañaba tus coments jujuju=)

y pues en Sì,muchas gracias a todas las lectoras!!!(saber que les gusta me hace muy feliz,no saben lo importante que es para mi y lo aprecio mucho GRACIAS)
KiSses*

No hay comentarios:

Publicar un comentario