jueves, 9 de julio de 2009

caP.16 no sabes lo feliz que me hace conocerte =D







Ella volteo en el mismo instante en que Taylor y tu se iban a sentar y dijo..

***:aww ustedes deben ser las amigas de los chicos verdad?*mientras se levantaba de su silla*

Tu:*miraste a Tylor algo extrañada*ehh si somos nosotras...

***:mucho gusto mi nombre es Danielle y soy la..novia de Kev*llevendo su mano hacia ustedes en forma de saludo*

Tu:mucho gusto yo soy__(Tn)y ella es mi amiga*señalando a Taylor*Taylor

Danielle:no sabes lo feliz que me hace conocerte porfin*sonriendo entusiasmada,mientras se sentaba*

Tu:porfin?*preguntaste sin entender,al tiempo que te sentabas*

Danielle:ejeje*rio nerviosa*

Cuando Danielle iba a darte una explicacion,sono la melodia de S.O.S y empezo el concierto...




Kev:buenas noches California!!!!*grito mientras caminaba por la pequeña rampa*

Joe:estamos muy emocionados,de poder compartir esta noche con ustedes!!!!

Nick:como esta ese animoo?????????*grito y paseo su microfono por el publico*

publico:wowwww*gritaron super entusiasmados,incluyendote a ti a Tay y a Dani*





Desde ese momento hubo muuucha diversion,todo salio como lo esperaban y como tu el dia anterior habias visto que se haria =),Joe hizo reir al publico con su particular forma de ser :P,Kev los puso a rockear a todos con su forma de tocar la guitarra y Nick canto con muucha emocion,los tres dieron lo mejor de sì,no importo que hubiese sido en un lugar pequeño hubo muchas personas,la presentacion fue increible(como todas sus presentaciones =D),cantaron desde S.O.S hasta PARANOID,pasando por TONIGHT y HELLO BEAUTIFUL,pero sin duda la mejor cancion fue FLY WITH ME,todo estuvo en completa oscuridad y silencio,hasta que se escucho la melodiosa vos de Nick con el magnifico acompañamiento del piano,te miro a los ojos mientra cantaba e hizo que con esas miradas se te erizara la piel,pero sin duda esta situacion te hizo confundir...mas sin embargo,el show continuo,la despedida fue tan buena como el inicio,Joe muy carismatico tomo las cmaras de algunas fans y saco fotos con sus hermanos,fue un gesto que a ti te parecio muy tierno y amable por parte de los 3,cuando los chicos se fueron hacia un pequeño camerino que habia detras del escenario BR,aparecio al lado de ustedes...



BR:Hola chicas

las tres:Hola Big Rob

BR:ammm los chicos quieren verlas,si no les molesta?

Tu:*miraste a Danielle y A Taylor*no para nada vamos



Los cuatro se dirigieron hacia el camerino y tu entraste super entusiasmada primero que todos...



Tu:chicos estuvieron super bien!!!*abriste la puerta con una sonrisa de oreja a oreja*

JB:*estaban atarugandose de bocadillos,que habian en un pequeño bufet y cuando te oyeron voltearon suuper sorprendidos y Joe te abrazo con mucho entusiasmo*



Detras de ti entraron BR,Danielle y por ultimo Taylor...

Joe:*embobado mirando a Taylor*wow quien es ella?*te pregunto a ti*

Tu:awww ella es Taylor chicos*miraste a los JB*Taylor ellos son los JB*miraste a Taylor*

Taylor:mucho gusto*tomo la mano de Kev*mucho gusto*tomo la mano de Nick*mucho gusto...

Joe:*estaba paralizado y no noto para nada la mano de Tay,hasta que Kev le pego en la cabeza para que despertara xD*ejeje*rio nervioso*el gusto es miooo*embobado*

Taylor:tienes mi mano todavia*haciendolo reaccionar*

Joe:aww lo siento

Taylor:chicos ustedes son increibles,cantan muy bien su musica es espectacular...

Tu:sii al igual que sus presentaciones*añadiste muy entusiasmada*

Kev:gracias nos alegra mucho que oles haya gustado

Danielle:pero en especial tu me gustas*le dio un dulce beso*

Kev:chicos yo me retiro un momento,ya vuelvo*se dirigio hacia la puerta de la mano de Dani*y tu vienes conmigo*le susurro*

Danielle:ok...*algo extrañada*



Joe y Nick se miraron algo asombrados y susurraron cosas como *llego la hora*y *ya lo va a hacer*,mientras Tay y tu los miraban ansiosas sin enteander

Tu:como,que van a hacer?*preguntaste mientras los mirabas a los 2*

Nick:les decimos*miro a Joe,a lo que el asintio con la cabeza*...es que lo que pasa...no sabes mejor vamos*te tomo de la mano y guio a Joe y a Tay hacia un pequeño pasillo*

Tu:a donde vamos?*estabas perpleja*

Joe:si,Nick hacia donde nos llevas?*iba caminando al lado de Tay*

Nick:esperen,ya veran*abrio una puerta y les indico que entraran en una pequeña cabina,en la cual se manejaban las luces del escenario y los 3 entraron*

Taylor:y...que hacemos aqui?*estaba muy confundida*

Tu:si Nick,dinos por favor

Nick:esperen,esperen ya lo veran*mientras intentaba abrir otra pequeña puerta dentro de la cabina*



Cuando Nick abrio esa puerta,quedaron a un costado del escenario,que ya estaba vacio y un poco sucio y para sorpresa de ustedes,sobre dicho escenario estaban Kev y Dani charlando,mientras se desplazaban lentamente



con kev&Dani...



Kev:Dani,tu sabes que te amOo con todo mi corazon y con todas las fuerzas de mi alma*parando de caminar*

Dani:si lo se...*descorcentada*

Kev:y sabes que sin ti,mi vida seria muy aburrida y diferente?*acomodando un mecho de cabello detras de la oreja de Dani,con mucha delicadeza y dulzura*

Dani:wow,eso no lo sabia*estaba muuy emocionada,el corazon le latia a mil y sus manos temblaban*

Kev:pues quiero que lo sepas,como tambien quiero que sepas,que eres la razon de mi inspiracion,una de las personas que mas da felicidad a mi vida*se acerco tiernamente a ella y rozo sus labios en los de dani*y por eso*susurro*quiero despertarme todos los dias de mi vida a tu lado*

Dani:*sintio un frio que corria por toodo su cuerpo,las palpitaciones de su corazon eran ahora mayores,estaba paralizada,no podia emitis una palabra*

Kev:amoR*agachandose*te...*hizo una pausa y saco una pequeña cajita del bolsillo de su pantalon*casas conmigo?*abriendo la cajita*

Dani:*estaba paralizada,no podia creer lo que veian sus ojos,al chico de sus sueños,con los nervios de punta,arrodillado con una linda sortija que sostenia en sus manos...era simple y magnificamente perfecto...*si,sii,siii acepto*dijo muyy entusiasmada*

Kev:perfecto*puso la hermosa sortija,en el delicado dedo de Dani,se levanto muyy feliz,la tomo por la cintura,le dio un hermoso,dulce y cariñoso beso,al tiempo que la elevaba y sostenia en sus brazos*



Con Nick,Joe,Taylor&Tu...



los cuatro estaban muyy juntos,uno encima del otro,observando la hermosa escena que tenian en frente Tay y Tu no paraban de suspirar,era tan dulce y romantica la forma como se trataban Dani y Kev,mientras Joe y Nick se percataban y agudizaban su oido para que su hermano digera lo indicado y si adi fue...

Tu:*suspirando*que lindos,no lo creen chicos?
Nick:siii*mirandote embobado*tu lo eres*susurro*
Tu:*miraste extrañada hacia el*
Nick:*reaccionando*quiero decir,mi hermano y Dani hacen una grandiosa pareja *te sonrio nervioso*
Taylor:ayyy___(Ts)son tan tiernos,ademas hacen una pareja divina*embobada miraba la escena*
Joe:tu eres divina*le susurro embobado*
Taylor:*se hizo la que no escuchaba y no le presto atencion*

Todos estaban en completo silencio y quietud,paralizados observaban la forma como se amaban Kevin y Danielle....hasta que Joe...

Joe:chiicos estoy cansado*se movio un poco para quedar en una mejor posicion*

En el momento que Joe realizo este movimiento,hizo que Taylor perdiera el equilibrio y con ella Nick y por ultimo tu pfff todos cayeron el uno encima del otro en el escenario.....

Kev:*interrumpiendo su beso con Dani*heyyy que hacian ustedes ahy?*sorprendido mientras los veia en el suelo*
Dani:no estaban escuchando verdad?*dijo sarcastica*
Tu:*te levantaste rapidamente*....

En que parara todo este revuelo?
Que pasara con Tay y Joe?
y con Nick,Matt y tu xD?

Descubrelo en el siguiente cap

Girls ya se que este cap no estuvo muy bno,pero la verdad es que no logre orgnizar bn las ideas =P,pero bno ojala les guste...
les Quiero agradecer de toodo corazon por el apoyo que me han brindado chicas ustedes son lo maximo y a todas las considero amigas,espero que en mi tambn encuentren una y quiero que sepan que apesar de las distancias ahy estare para uds siempre que me necesiten (Madhz,mafer,Gaby,Naomi,Natha,Vanne y toodas las chicas que leen mi nove),la verdad no me molesta que me digan mis errores pero considero que hay mejores formas de decirlos y uds ya saben a lo que me refiero pero de igual forma les doy muchas gracias a uds lectoras,por darme la oportunidad de entretenerlas con mi nove,en ningun momento quiero aburrirlas con lo que escribo asi que si hay algo que no les agrade haganmelo saber pero por favor no con insultos,porque soy persona y me duele...bno eso era todo,no las quiero aburrir xP
KiSses*
I love u GirlsS =)

Naomi muuuchas gracias por dedicarme el cap y ya sabes que me encanta la nove,ojala la sigas pronto ;)

1 comentario:

  1. Muy lindo cap...me gusto,,,esta muy buenoo.
    toda la nove sta muy linda,,,siguela prontoo pliss..!!!
    oiiee..tmbn tngo un blog,,si qres pasat www.nickytu-misnovelas.blogspot.com...
    Subi cap pronto plisss..bs cuidat biie

    ResponderEliminar